Activado automático de componentes en IE (Actualización de los cambios en componentes ActiveX de IE)

Si miramos a abril de 2006, hicimos un cambio en la forma en que Internet Explorer manejaba los controles incrustados (embed) en bastantes páginas web. Algunos sitios web obligaban a los usuarios a "pulsar para activar" antes de que pudieran interactuar con el control. A dia de hoy, Microsoft ha obtenido la licencia de Eolas, eliminando con esta el requisito de Internet Explorer de "pulsa para activar". Por esto, vamos a quitar el comportamiento "pulsar para activar el control" que ahora tiene IE.

Es importante tener en cuenta que este cambio no necesitará que se modifiquen las páginas web existentes hoy en día , ni acciones nuevas a tomar por parte de quienes crean y desarrollan páginas web. Simplemente estamos retrocediendo al comportamiento anterior. Una vez se actualice Internet Explorer, todas las páginas que ahora necesitan del "pulsar para activar" dejarán de necesitarlo para que el control se active. Simplemente funcionará.

Lo más normal es que actualmente te preguntes para cuando está previsto lanzar esta actualización.

La primera versión en pruebas, saldrá con una actualización opcional llamada Activación de Componentes Automática para Internet Explorer (Internet Explorer Automatic Component Activation Preview), y estará disponible en Diciembre de 2007 en el Centro de Descargas de Microsoft. Además, este cambio formará parte de las próximas versiónes pre-release de Windows Vista SP1 y Windows XP SP3. Después de haber dado tiempo a que los usuarios se preparen para este cambio, haremos que este comportamiento forme parte de la "Cumulative Update" de Internet Explorer en Abril de 2008, así, todos los clientes que instalen esta actualización, aplicarán este cambio a su IE.

Si tienes una aplicación a medida usando WebOC o MSHTML, habrá algunos cambios que afectarán tu aplicación. Por ejemplo:
- Si la aplicación usa el flag DOCHOSTUI para el "pulsar para activar", ese comportamiento se respetará y tu aplicación seguirá necesitando del "pulsar para activar".
- Si la aplicación usa la clave del registro FEATURE_ENABLE_ACTIVEX_INACTIVE_MODE para optar por el "pulsar para activar", esta clave de registro no será mantenida. Si quieres seguir utilizando el "pulsar para activar", por favor, utilliza el flag DOCHOSTUI.

En las próximas semanas actualizaremos en artículo en MSDN con las descripciones del nuevo comportamiento. Estate atento en este enlace para saber cuando sale la preview.

Comentarios

Sin comentarios
Ha habido un error en el envío
Comentario enviado. Será revisado por la moderación antes de ser publicado.

Deja tu comentario

Tu nombre:
Tu email:
Tu comentario:
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí