Xamarin para desarrolladores

Xamarin para desarrolladores

Xamarin ofrece tres tipos de licencias diferentes, permitiendo al desarrollador escoger la licencia  que mejor se amolde a sus necesidades, ya sea licencia tipo indie, business o enterprise. En la Tabla 1.1 se pueden observar las licencias que hoy en día Xamarin ofrece a sus clientes.


Tabla 1.1  Tipos de licencias  

 


Xamarin para Principiantes: 

Xamarin también ofrece la oportunidad de probar su potencial a desarrolladores que están empezando a utilizar esta herramienta, ofreciéndoles una version gratuita con la cual podrán desarrollar pequeñas aplicaciones. Además, los estudiantes podrán obtener una licencia Indie totalmente gratuita.



Aspectos a tener en cuenta:

Que ocurre si mi suscripción anual ha expirado:

Una vez que su licencia anual haya expirado usted podrá seguir usando Xamarin, pero con la excepción de no tener acceso a nuevos lanzamientos ni al soporte técnico de Xamarin.

Que ocurre si mi suscripción semanal ha expirado:  

Si usted posee una licencia indie mensual y no renueva dicha licencia, usted no podrá volver a usar Xamarin , ya que la version Indie se renueva de forma automática cada mes.    


Comentarios

Comentario de Pedro Llanes - 16 de Noviembre de 2015 - 07:20
De las cosas mas caras que he visto en el mercado... mi empresa estaba pensando hacia donde tirar y obviamente xamarin no por el precio.
Ha habido un error en el envío
Comentario enviado. Será revisado por la moderación antes de ser publicado.

Deja tu comentario

Tu nombre:
Tu email:
Tu comentario: