Android vs iPhone. En USA las ventas de Android superan a las de iPhone.

Mientras Nokia sigue manteniendo el primer puesto a nivel mundial en lo que a ventas de teléfonos móviles se refiere.

El sistema operativo Android, de Google, acaba de ocupar la segunda plaza de ventas en Estados Unidos, puesto que ocupaba el iPhone de Apple (ver noticia). Así, tenemos en primer puesto a BlackBerry (36%), le sigue Android (28%) y en tercera posición está iPhone (21%), según la noticia, este impulso en ventas se ha debido a las campañas promocionales que han llevado a cabo dos empresas de telefonía móvil, por otro lado, hay que tener en cuenta que en USA sólo una operadora (ATT) vende el iPhone en exclusiva.

Según Apple, desde el lanzamiento del iPhone en 2007 se han vendido 51 millones de teléfonos y en el Application Store están disponibles más de 200.000 aplicaciones. 

Distintos informes de ventas de teléfonos de última generación dan el liderazgo a Nokia, la segunda plaza es para RIM (BlackBerry), el tercer puesto es para Apple y el cuarto lo ocupa Android. 

Comentarios

Comentario de Usuario anónimo - 11 de Mayo de 2010 - 10:57
Me gustan mucho tanto iPhone como Android
Ha habido un error en el envío
Comentario enviado. Será revisado por la moderación antes de ser publicado.

Deja tu comentario

Tu nombre:
Tu email:
Tu comentario:
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí