Funcionamiento de Google, cómo valora las páginas y cual es la variación de la colocación de éstas a lo largo del tiempo.

Funcionamiento de Google, cómo valora las páginas y cual es la variación de la colocación de éstas a lo largo del tiempo.

Google a través de un nuevo video de Matt Cuts trata de explicar de manera sencilla algo tan complejo como el funcionamiento de un buscador.

La información y los datos son básicos para saber cual de los resultados obtenidos en una búsqueda es el mejor, y esto es lo que determina que una nueva información vaya variando su posición en función de que Google vaya recompilando más datos para saber cuál de los resultados es más completo, de calidad y original. A partir de aquí y una vez que han pasado unos días y Google lo va teniendo más claro los rankings se estabilizan.

Esta es la explicación de que los rankings vayan cambiando con el tiempo, de ahí la importancia de un trabajo constante sobre los contenidos más relevantes de tu página web e ir ofreciendo a Google contenido interesante y original que indexar.

 

Comentarios

Sin comentarios
Ha habido un error en el envío
Comentario enviado. Será revisado por la moderación antes de ser publicado.

Deja tu comentario

Tu nombre:
Tu email:
Tu comentario: