La compañía japonesa NEC anuncia una tecnología con la que encontrará vídeos piratas en pocos segundos

NEC ha anunciado (ver noticia en inglés) que dispone de una tecnología de identificación que permitirá a los propietarios de derechos de autor buscar en pocos segundos vídeos que cometen infracciones de copyright y están subidos a internet.

En la nota de prensa se anuncia como gran invento para acabar con la piratería en internet con este sistema capaz de encontrar copias completas idénticas o modificadas de una película, video clip, ... que están en internet.

Según comentan es un sistema con una precisión superior al 96% y que da una tasa de falsos positivos del 5 por millón durante las pruebas que han realizado. NEC va a presentar esta tecnología la semana que viene en una conferencia de "embeded systems".

Este sistema se podrá implantar a partir de Septiembre. Su objetivo es la identificación rápida de infracciones de copyright en la red.

¿Qué os parece? 

Comentarios

Sin comentarios
Ha habido un error en el envío
Comentario enviado. Será revisado por la moderación antes de ser publicado.

Deja tu comentario

Tu nombre:
Tu email:
Tu comentario:
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí