Loading
Español ¿Prefieres ver la versión en español?
El Montanya Resort & Spa

Maquetación html, javaScript y gestión total de los contenidos

A partir del diseño web y frames de funcionalidad recibidos del estudio multimedia Ónodo (Barcelona), se ha maquetado en XHTML la página web utilizando css 2.0 y cumpliendo estándares de accesibilidad (w3c), todo ello, en una web muy dinámica con multitud de elementos gráficos y animaciones totalmente accesibles desde cualquier navegador. Las animaciones e interacciones con el usuario se han programado a medida en javaScript utilizando jQuery.

La página web está gestionada con imaginaCMS, un gestor de contenidos que es multi-idioma, permitiendo añadir, traducir todos los contenidos al nuevo idioma y publicar idiomas líbremente en el web-site.
El gestor de contenidos permite modificar todos los contenidos del web, así como el árbol de navegación o estructura de la web, y todos los textos que aparecen como pueden ser los pies y cabeceras de página.
Our website uses its own cookies and cookies from third parties in order to perform user browsing analysis to improve our services. By continuing to browse our site, you accept its use. You can change the configuration or get more information here