Loading
English Do you prefer to see the english version?
Previous
Next

IE Publishing

Plataforma del IE Business School para la distribución de material educativo

Leer más
Leer más

Website destinado al intercambio de
material pedagógico para docentes

La IE Business School ofrece, a profesores universitarios y empresas, una nueva plataforma de descarga de material educativo, de diversas áreas temáticas y en distintos formatos digitales, para la práctica y estudio en entornos interactivos. El diseño y desarrollo, llevado a cabo por Imaginanet, está pensado para ofrecer una experiencia de usuario óptima, y una navegación rápida y eficaz. Incluye listados de materiales completos y una plataforma de comercio eléctrónico amoldable a las necesidades.
computer screenshot
tablet screenshot
mobile screenshot
previous
next
mobile mask mobile bright

Búsqueda mediante filtros, y material en varios formatos

La web incluye una búsqueda que permite filtrar por área temática,
tipo de material, formato e idioma. Para poder hacer uso del contenido,
el docente debe crear una cuenta de usuario, y, a través de ella, realizar
los pagos pertinentes para recibir los permisos de acceso a los materiales seleccionados. El desarrollo de la plataforma se ha realizado a medida a través de Magento 2.

Las tarifas a abonar dependerán de si la persona interesada se trata de un profesor individual o una empresa, así como del número de alumnos que se beneficiarán de esa formación durante dicho curso. Una vez pagado, el material estará disponible para su utilización. No obstante, en caso de querer reutilizarlo el año siguiente, se deberá renovar la licencia y pagar la cuota que corresponda.

De este modo, se puede acceder a casos de estudio en formato pdf,
con contenido multimedia e incluso simuladores. Estos últimos son aplicaciones o juegos que permiten a los alumnos practicar lo que aprenden en clase. Con ellos pueden generar situaciones diversas
en las que tengan que barajar opciones, tomar decisiones y actuar de
manera interactiva, en base a los criterios que se hayan determinado.

La plataforma, además, ofrece la posibilidad de crear una lista de contenidos favoritos. De ese modo, si un profesor le recomienda a
otro del mismo centro un determinado material, éste puede acceder rápidamente a dicha referencia a través del listado sin tener que buscarlo.

Navegabilidad clara y práctica

  • icon

    Configuración simple de nuevos usuarios, e
    inicio de sesión rápido

    screenshot
  • icon

    Búsquedas detalladas con listas de casos de estudio y simuladores

    screenshot
  • icon

    Información completa de los datos de compra de cada producto

    screenshot
  • icon

    Cuentas con registros de descargas, datos, historial y favoritos

    screenshot
  • icon

    Fichas con información completa de todos los materiales disponibles

    screenshot
hidden

Una web accesible

Con una estética profesional, las páginas dedicadas a los casos de estudio y simuladores incluyen información esencial relativa a las características del producto. La web está estructurada para que, tanto particulares como empresas, puedan encontrar la información sin problemas y acceder a ella en pocos pasos. En la propia home del website están destacadas las distintas áreas académicas, documentos formativos interesantes, y una sección de noticias relevantes relativas al entorno educativo.
previous
next
tablet mask
tablet mask
tablet mask
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí