Loading
English Do you prefer to see the english version?
El Montanya Resort & Spa

Maquetación html, javaScript y gestión total de los contenidos

A partir del diseño web y frames de funcionalidad recibidos del estudio multimedia Ónodo (Barcelona), se ha maquetado en XHTML la página web utilizando css 2.0 y cumpliendo estándares de accesibilidad (w3c), todo ello, en una web muy dinámica con multitud de elementos gráficos y animaciones totalmente accesibles desde cualquier navegador. Las animaciones e interacciones con el usuario se han programado a medida en javaScript utilizando jQuery.

La página web está gestionada con imaginaCMS, un gestor de contenidos que es multi-idioma, permitiendo añadir, traducir todos los contenidos al nuevo idioma y publicar idiomas líbremente en el web-site.
El gestor de contenidos permite modificar todos los contenidos del web, así como el árbol de navegación o estructura de la web, y todos los textos que aparecen como pueden ser los pies y cabeceras de página.
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí