Jueves, 18 de diciembre de 2014

Códigos de redirección: de HTTPS a HTTP y viceversa

Si tu sitio es HTTPS, debes configurar una redirección 301 de cualquier URL desde HTTP a HTTPS equivalente. Lo mismo ocurre a la inversa. En este artículo explicamos cómo.

enviado por 23:02

0 comentarios

Jueves, 11 de diciembre de 2014

Utilizar Traits en la doctrina de entidades

categoría: Programacion PHP

A partir de PHP 5.4.0, PHP soporta una buena manera para la reutilización de código llamada "Traits", un conjunto de métodos que se pueden incluir dentro de otra clase con el fin de no repetirse. 

A continuación mostramos cómo se pueden utilizar con Doctrinas ORM en un entorno Symfony.

enviado por 23:55

0 comentarios

Jueves, 27 de noviembre de 2014

El principio de la “simpatía” en el diseño de interfaz de usuario

categoría: UX UI Usabilidad
Las personas prefieren decir "sí" a las personas y organizaciones que conocen y les gustan. Lo mismo vale para los sitios web y otros interfaces de usuario.

enviado por 23:37

0 comentarios

Viernes, 14 de noviembre de 2014

No es UX* vs. UI**, es UX & UI

categoría: Usabilidad SEO Web 2.0 UI UX
La experiencia de usuario de una web (UX) es el sentimiento abstracto que los usuarios consiguen al utilizar una página web. La interfaz de usuario (UI) son las partes con las que el usuario interactúa como parte de esa experiencia. Al plantear el diseño de un sitio web, quieres que tu UX sea lo más positiva posible, quieres que tus usuarios disfruten al navegar por tu sitio web, este es el meollo de la cuestión.

enviado por 11:42

0 comentarios

Viernes, 7 de noviembre de 2014

¿Qué son los iBeacons?

categoría: iBeacon Android iOS

iBeacon es una tecnología desarrollada por Apple que transmite vía Blueetooth LE una señal capaz de ser detectada por dispositivos móviles iOS 7 (en adelante) y Android de su presencia, haciendo así un sistema de posicionamiento en interior.

Una vez detectada la presencia, los dispositivos móviles pueden actuar en consecuencia a través de apps programadas especificamente para ello.

enviado por 9:33

0 comentarios