Jueves, 16 de octubre de 2014

Checklist para WebApp orientadas a móvil

Este listado ofrece una serie de directrices a seguir en el desarrollo de WebApps, Algunas son ampliamente aplicables a cualquier sitio web para móviles mientras que otras son específicas para la creación de aplicaciones.

Hemos dividido esta lista en tres categorías principales:

  1. Experiencia de usuario (UX) e Interfaz de usuario (UI)
  2. Rendimiento
  3. Pantalla de inicio y fuera de línea

enviado por 9:39

0 comentarios

Viernes, 3 de octubre de 2014

Utilizar la API de Google Analytics con PHP: Inicio de sesión

En este artículo, vamos a ver cómo puedes utilizar el API de Google Analytics para interactuar con tus datos de Google Analytics a través de PHP.

enviado por 12:42

0 comentarios

Miércoles, 24 de septiembre de 2014

Etiquetas JavaScrip insertAdjacentHTML y beforeend

Partimos de una premisa, el DOM (estructura de objetos que genera el navegador al cargar un documento HTML) es lento. Y añadimos otra, es manipulable con JavaScript. A medida que construimos sitios cada vez más dinámicos, basados en Ajax, debemos encontrar la manera de modificar el DOM intentando crear el menor impacto en el rendimiento posible. Una manera de hacerlo es insertar elementos HTML dentro de otros de nivel superior, sin que afecten a los demás elementos que forman parte del conjunto. Para esto utilizaremos insertAdjacentHTML. El código JavaScript Si tienes parte de un código HTML en formato de cadena, por ejemplo como repuesta a una petición Ajax, la manera habitual de...

enviado por 10:08

0 comentarios

Viernes, 12 de septiembre de 2014

Diseño web orientado a la legibilidad del texto

El texto de una página web puede ser hermoso, simple, salvaje, atractivo, emocionante, o provocar un sin fin de emociones. Fundamentalmente es una ayuda a los usuarios para entender tu mensaje. Para conseguir cualquiera de estas cosas la primera propiedad que debe cumplir es que sea legible.

enviado por 18:33

1 comentarios

Martes, 2 de septiembre de 2014

3 Consejos para una mejor descripción del producto en los sitios web

Requisitos de contenido claves para tus fichas de producto: las respuestas a las preguntas de los usuarios, sé directo y ayúdales con la comparación de productos.  La primera ley del comercio electrónico es que si el usuario no puede encontrar el producto, entonces el usuario no puede comprarlo. Pero la búsqueda de fichas de producto de referencia es sólo el primer paso en el camino de la compra. Mientras que muchos sitios han mejorado su arquitectura de la información y la navegación, muchas páginas de productos siguen siendo directamente deprimentes. Las fichas de producto deben ofrecer algo más que una imagen, una descripción del producto...

enviado por 11:41

0 comentarios