Martes, 2 de septiembre de 2014

3 Consejos para una mejor descripción del producto en los sitios web

Requisitos de contenido claves para tus fichas de producto: las respuestas a las preguntas de los usuarios, sé directo y ayúdales con la comparación de productos.  La primera ley del comercio electrónico es que si el usuario no puede encontrar el producto, entonces el usuario no puede comprarlo. Pero la búsqueda de fichas de producto de referencia es sólo el primer paso en el camino de la compra. Mientras que muchos sitios han mejorado su arquitectura de la información y la navegación, muchas páginas de productos siguen siendo directamente deprimentes. Las fichas de producto deben ofrecer algo más que una imagen, una descripción del producto...

enviado por 11:41

0 comentarios

Lunes, 18 de agosto de 2014

Focalizar el objetivo en usuarios móviles a través de Google AdWords

Conocer a tu audiencia se ha demostrado como un principio fundamental del marketing desde mucho antes de que existiera internet. Con la publicidad online además hay que comenzar a tener en cuenta otro factor muy importante, el dispositivo que utilizan los usuarios. ¿Por qué es importante diferenciar quién está usando el móvil y quién no? En primer lugar, los usuarios a menudo se comportan de manera diferente cuando se navega en un teléfono frente a un ordenador de sobremesa.  Hay estudios que hablan de que los usuarios emplean la mitad de tiempo en navegar por una web desde un dispositivo móvil frente al tiempo empleado en un ordenador de sobremesa. Los usuarios de...

enviado por 13:13

0 comentarios

Sábado, 2 de agosto de 2014

16 respuestas a cuestiones sobre el nuevo 'Google Mi negocio'

Google persevera en su intento de conseguir que el posicionamiento “local” sea más claro. Con el lanzamiento de "Google Mi negocio" Google intenta estructurar el trabajo y herramientas que ha estado desarrollando par a las empresas en lo social, local y las búsquedas en los últimos años. Pero, ¿qué significa realmente? Aquí hay 16 respuestas a preguntas que puedes tener en torno a "Google Mi negocio".

enviado por 19:05

2 comentarios

Miércoles, 16 de julio de 2014

Crear una página web con Adobe Muse sin escribir una línea de código

categoría: Internet Web 2.0 CSS
Adobe Muse forma parte de Adobe Creative Cloud. Es una herramienta perfecta para aquéllos diseñadores que quieren construir páginas web creativas, pero no disponen de los conocimientos para programar código. Además, al ser un producto de Adobe, comparte con el resto de programas de Adobe muchas características de manera que si estás habituado a utilizar herramientas de Adobe, el proceso de aprendizaje de Adobe Muse será más sencillo. En especial si eres usuario de InDesign.

enviado por 19:32

1 comentarios

Viernes, 4 de julio de 2014

5 consejos para conseguir más donaciones en los sitios web sin ánimo de lucro

Las pruebas de usabilidad de sitios web sin ánimo de lucro muestran que los usuarios tienen grandes expectativas puestas en ellos y sin embargo en muchos de ellos no las encuentran. Los usuarios tienen muchas preguntas específicas, y si los administradores de estos sitios no se preocupan de contestar a estas cuestiones, la motivación de los usuarios decrece. Una vez que los usuarios deciden donar, una acción clara y un proceso de donación simplificado los mantiene en el camino correcto.

enviado por 16:28

0 comentarios