Martes, 1 de abril de 2014

15 factores que afectan al posicionamiento local

categoría: Google SEO Buscadores
Esta pretende ser una guía sobre los 15 factores más importantes que afectan al posicionamiento de una empresa o negocio en su afán por situarse en una buena posición a nivel local. Otro de los objetivos es el de comprender la jerga y el concepto de cada factor de ranking en la búsqueda local. Siguiendo estas reglas estarás en el buen camino hacia un trabajo de posicionamiento bien fundamentado y rentable.

enviado por 19:41

0 comentarios

Lunes, 17 de marzo de 2014

Ideas para conseguir una buena interfaz de usuario

Una buena inferfaz de usuario tiene altas tasas de conversión y es fácil de usar, por lo tanto consigues dos objetivos de un plumazo: es bueno para tus negocios y los usuarios de tu sitioweb te lo agradecerán. Es tan sencillo como seguir estos simples consejos.

enviado por 10:15

2 comentarios

Viernes, 28 de febrero de 2014

Utilización de las fuentes de iconos en tus aplicaciones para móviles y tablets

Las tipografías de iconos son una manera perfecta para incorporar gráficos escalables en el diseño de tus Aplicaciones para Móvil Nativas y Aplicaciones Web (WebApp).

Debido a la gran variedad de dispositivos y por tanto de resoluciones de pantalla ha llegado un momento en el que es difícil manejar imágenes gráficas que se comporten de una manera correcta.

enviado por 18:41

0 comentarios

Domingo, 16 de febrero de 2014

Derechos de autor. Guía sobre la utilización de imágenes

categoría: Internet Web 2.0

Todos queremos que nuestras publicaciones en internet sean lo más atractivas posibles, y muchas veces dudamos sobre la legalidad de la utilización de las imágenes que estamos incluyendo en las mismas.

Este artículo pretende ser una pequeña guía de 10 puntos que debes conocer para el correcto uso de imágenes en tu sitio web.

enviado por 19:30

0 comentarios

Viernes, 31 de enero de 2014

Análisis sobre las tendencias en el diseño de E-Commerce.

La correcta experiencia del usuario en la navegación siempre debe ser uno de los principales objetivos al plantear el diseño de una página web y, si ésta es una tienda que comercializa productos por internet, con mayor razón.

En este aspecto se observan ciertas tendencias en diseño que aportan mejoras a la experiencia del usuario (UX) en el apartado del comercio electrónico, pero también otras que se deberían evitar.

enviado por 20:10

0 comentarios