AdSense en diseños responsive

AdSense en diseños responsive

Mientras "no infle artificialmente el rendimiento de los anuncios o dañe a los anunciantes" Google va a permitir a los editores realizar modificaciones en el código de los anuncios de AdSense para diseños Responsive y otro tipo de diseños.

Para ello han modificado sus políticas de implantación de estos anuncios. Para esto es también necesario cumplir con los términos y condiciones y las políticas del programa de anuncios AdSense.

Esta modificación va a permitir la utilización de varias técnicas en tu sitioweb:

1- Diseño Responsive. Permitirá a los editores crear páginas que se adaptarán al dispositivo que se esté utilizando para ver la página web, Smartphone, Tablet, Laptop o Desktop, para maximizar la experiencia de usuario positiva.

2- Pruebas A/B. Creación de múltiples versiones de una página, comparando el comportamiento de los usuarios para comprobar cuál de ellas es la más efectiva.

3- Modificar los ajustes de canales personalizados dinámicamente. Fijación del seguimiento de segmentos de usuarios, partes de la página web o cualquier otro comportamiento que ayude a maximizar el rendimiento de los anuncios y la experiencia de usuario.

4- Minification, añadir tags. Permitir que las páginas de tu sitioweb se descarguen más rápido reduciendo la cantidad de datos que se deben transferir.

Aún con esta flexibilidad, es necesario actuar con cautela y cumplir siempre con las normas ya establecidas en los términos y condiciones y políticas de AdSense.


Artículo original

Comentarios

Sin comentarios
Ha habido un error en el envío
Comentario enviado. Será revisado por la moderación antes de ser publicado.

Deja tu comentario

Tu nombre:
Tu email:
Tu comentario: