Cargando

Proyectos web a medida

Gestión simple y flexible mediante un gestor de contenidos (CMS)
exclusivamente diseñado para tu proyecto.

 

Diseño web UX + UI

Diseñamos interfaces que funcionan en todos los dispositivos.

Trabajamos con diseños diferenciadores que transmitan la imagen de marca o identidad de empresa. Y no solo esto: nuestros diseños web funcionan en los distintos medios digitales existentes y proporcionan la mejor experiencia de usuario.

 

Programación web

Sólo nos dedicamos a desarrollos sobre web y aplicaciones nativas. Todo nuestro equipo de ingenieros está especializado en web y dispositivos móviles, lo que nos permite ofrecer cualquier desarrollo a medida que se nos proponga.

También desarrollamos aplicaciones web, ecommerce, portales, integración con ERP, programación para agencias de diseño, ...

 

HTML5

Tenemos más de 5 años de experiencia desarrollando aplicaciones web en HTML5.

HTML5 se está convirtiendo en un lenguaje multiplataforma y que funciona en todos los navegadores de última generación. Con él, podemos hacer lo que se te ocurra: animaciones, interactividad, juegos, y cualquier otra cosa que puedas imaginar.

Realizamos desarrollos de proyectos web totalmente a medida de tus especificaciones y requerimientos. Si es necesario, podemos establecer la intercomunicación entre sistemas de información, como pueden ser sistemas ERP, TPV, CRM,....

Todos los trabajos que realizamos son completamente gestionables por el cliente, modulares y abiertos a nuevas funcionalidades y requerimientos. Desde el principio de cualquier desarrollo, pensamos en el usuario, consiguiendo aplicaciones fiables y fáciles de usar por todos tus potenciales clientes.

card1 card2 card3 card4 card5

Nuestra fórmula para asegurar el éxito de tu proyecto web

Gracias a nuestro expertise, diseñamos proyectos de navegación fácil y ordenada, acompañados de diseños atractivos.

Y lo hacemos en constante colaboración contigo, siguiendo estos pasos:

  1. Planteamiento del proyecto.
    Escuchamos tus necesidades y definimos objetivos conjuntamente.
  2. Estructura del proyecto.
    Definimos wireframes de la app, web o e-commerce; organizamos el contenido.
  3. Propuesta gráfica.
    Te presentamos el diseño de cada pantalla.
  4. Maquetación en HTML5.
    Aplicamos las animaciones e interactividades deseadas.
  5. Programación.
    También integramos el proyecto con el ERP de tu empresa y creamos un CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) a medida del proyecto
  6. Testing.
    Comprobamos que todo funcione correctamente. Si algo no funciona, es el momento de arreglarlo.
  7. Formación y puesta en marcha.
    Te formamos para que, de forma fácil y flexible, puedas gestionar tu proyecto web tú mismo.

Gestión de contenidos (CMS) a medida

Todos los trabajos que realizamos son completamente gestionables, multi-idioma y totalmente modulares (abiertos a nuevas funcionalidades). Normalmente utilizamos un gestor de contenidos propio que hemos desarrollado con la experiencia de los años.

Aplicaciones web profesionales

Podemos desarrollar aplicaciones web de cualquier tipo, siempre a medida de las especificaciones solicitadas por el cliente y utilizando las APIs, WebServices... necesarios para que el proyecto se realice según las expectativas.

Hacemos desarrollos a medida utilizando Google Apps, aplicaciones de intranet y/o extranet, fuerza de ventas, CRM, ... sobre web.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí