Cargando

Diseño web atractivo y estructurado

Te ofrecemos la mejor experiencia de usuario sobre medios digitales

UI & UX

Te proponemos diseños diferenciadores, que transmiten la imagen de marca e identidad de tu empresa y que, al mismo tiempo, suponen una experiencia de usuario con la máxima facilidad de uso. Una vez adoptada la línea de diseño, nos concentramos en optimizar la usabilidad desde cualquier tipo de dispositivo (móvil, tablet, desktop,...).

Para el desarrollo de interfaces de usuario, seguimos unas pautas que nos aseguran un trabajo final de calidad y que funciona de forma efectiva con los usuarios reales o posibles clientes:

card1 card2 card3 card4 card5 card6
  1. Análisis e investigación

    Un diseño enfocado a optimizar la experiencia del usuario empieza con una estrategia que cumpla las necesidades del usuario y los objetivos del negocio.

    Identificación de perfiles y flujos de navegación Análisis de la competencia
  2. Arquitectura de la información + Wireframes

    Los wireframes nos sirven para visualizar la estructura de datos y navegación así como todos los componentes de la interface de usuario (UI).

    Arquitectura de la información (IA) Layouts Prototypos funcionales
  3. Testing con usuarios reales

    Para nosotros la usabilidad es primordial, por ello, hacemos sesiones de testing con usuarios que nos permiten analizar y diseñar mejoras sobre la base inicial.

    Testing con usuarios sobre prototipos
  4. Diseño de la interface final (UI)

    El diseño de la apariencia visual, así como los elementos de navegación; tienen una gran influencia en la primera impresión del usuario.

    Diseño gráfico que identifique la marca así como los objetivos del proyecto
  5. Programación de interface

    Desarrollamos aplicaciones multi dispositivo muy atractivas para los usuarios. Tenemos una gran experiencia en todo tipo de proyectos.

    HTML5 CSS3 javaScript Testing final con usuarios
  6. Integración final y soporte

    Todo código de interface desarrollado tiene al menos 6 meses de garantía, lo cual asegura que tengas el tiempo suficiente para descubrir cualquier imperfección. Te damos soporte técnico y asistencia durante la integración con sistemas de backend o de terceros, lo cual te despreocupa de cualquier imprevisto.

    Soporte Asistencia Resolución de bugs
 

Cuando planteamos un diseño buscamos que mantenga la identidad corporativa y sea atractivo para el usuario. Además, queremos que el usuario encuentre la información que espera de una forma rápida e intuitiva. Asimismo, todo planteamiento es analizado en términos de posicionamiento natural en buscadores para que la optimización SEO siempre sea posible y de la mejor manera.

Nuestro equipo de programación trabaja conjuntamente con el equipo de diseño para conseguir un trabajo que cumpla las expectativas planteadas.

Nuestros trabajos mezclan creatividad, diseño y programación web profesional, una pócima que siempre optimiza de forma natural el posicionamiento en buscadores.

Maximizamos la
experiencia de usuario (UX)

Estructuramos los contenidos de manera que sean fáciles de entender y rápidos de navegar para conseguir retener y atraer a los usuarios. Es importante atender el crecimiento de usuarios de webs y aplicaciones web desde dispositivos móviles con aplicaciones y contenidos que sean navegables de la forma más ágil e inmediata posible.

Optimización de contenido para conseguir el mejor posicionamiento en buscadores / SEO

Analizamos toda la arquitectura de contenidos en base a investigaciones de mercado para optimizar y conseguir el mejor posicionamiento natural (SEO) posible para los contenidos del proyecto. De esta forma, tu web puede salir en los primeros puestos de las búsquedas en Google sin tener que contratar ninguna publicidad.

Diccionario de diseño y programación web

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí