Cargando

Usuarios que encuentran lo que buscan

Nuestra metodología para conseguir la mejor usabilidad y experiencia de usuario

  1. Conocimiento del sector

    Analizamos el sector y la marca de tu empresa para poder ofrecer una solución de calidad y acorde con ellos.

  2. Nos centramos en el usuario

    Somos conscientes de que los usuarios necesitan un tiempo para conocer el producto o servicio. En canmbio, no les debería llevar ningún tiempo el aprender a utilizar la aplicación web.

  3. Creación de prototipo/s

    Creamos prototipos totalmente funcionales y navegables, los cuales también incluyen el diseño de interface final.

  4. Pruebas reales con usuarios

    Los prototipos se prueban con usuarios finales para poder reconocer errores o rutas sin salida o con salida complicada.

  5. Refinado de interface y usabilidad

    Refinado del prototipo y pruebas con usuarios hasta obtener una versión final donde se optimice la usabilidad y la imagen de la marca.

Para nuestros usuarios, lo óptimo es que encuentren fácilmente lo que quieren dentro de una interfaz agradable, que esté completamente identificada con la marca o empresa propietaria. Un buen site tiene que combinar el diseño e imagen de marca/empresa con la simplicidad en la navegación. Esto, a su vez, favorecerá un mejor posicionamiento natural, ya que generará una experiencia de usuario agradable que llevará a este a volver a utilizar la página en más ocasiones.

Diseño a medida pensado para la marca y el proyecto

Todos nuestros diseños y proyectos son únicos, están pensados exclusivamente para cada trabajo. En ellos buscamos que el diseño sea coherente con la marca o imagen de empresa, que mantenga y transmita los valores de ésta.

Nuestros diseñadores trabajan conjuntamente con los programadores y expertos en últimas tecnologías web con la finalidad de conseguir un trabajo que cumpla con las expectativas que el cliente final nos ha transmitido.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí