Consejos para escribir Titulares que convierten

Los titulares atractivos y los encabezados son fundamentales para dar una primera impresión correcta. Títulos concisos que suenan a auténticos y relevantes llaman la atención.

Un título es a menudo la primera parte del contenido que la gente lee. Y a menudo es la única cosa que la gente lee. Si quieres que tus encuentros con el público tengan éxito, asegúrate de escribir titulares sólidos.

Integrar Notificaciones Locales en aplicaciones Cordova
Las Notificaciones Locales permiten a una aplicación informar a sus usuarios de que tienen algo que comunicar. Por ejemplo un recordatorio o un nuevo elemento a la venta, mientras que la aplicación no se está ejecutando en primer plano. Las Notificaciones Locales se consideran la mejor manera por la cual una aplicación puede comunicarse con su usuario, incluso si el usuario no está utilizando activamente la aplicación.
Optimización App Store: Una Guía para desarrolladores de aplicaciones

Acabas de hacer tu primera aplicación para el iPhone y la has publicado en la App Store. ¡Genial! ¿Ahora qué? Conviene que realices una optimización de la misma.

App Store Optimization (ASO) son una serie de tácticas para conseguir una mejor clasificación de tu aplicación en la App Store. La clasificación decide qué aplicaciones se muestran como el Top 25 y el Top 100 en la App Store, tanto en la clasificación general como en las categorías individuales. Y esto influye de manera sustancial en el número de instalaciones de una aplicación.

Servidores en la nube con Amazon Web Services
Desde hace ya varios años, en Imaginanet hemos estado usando las soluciones de Amazon Web Services como sistema de servidores virtualizados online. La experiencia en cualquier caso, ha sido muy buena con los servicios EC2, S3, CloudFront, RDS, Route 53, SES, SNS, etc. y no deja de crecer en cuanto a los servicios que ofrece.
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí