Cinco requisitos de usuario para anuncios online

La adhesión a las expectativas de los usuarios y la heurística de la capacidad de uso garantizan que el contenido de la publicidad se suministre sin problemas y que la imagen de marca mantenga su integridad.

Es justo decir que la opinión pública no está a favor de la mayoría de los anuncios online. En este artículo recopilamos respuestas de los usuarios a una encuesta para entender lo que realmente favorece o disuade en la experiencia de publicidad online. Existen cinco requisitos de usuario para interactuar con los anuncios. Cumplirlos hará que tus anuncios sean menos insufribles.
Tendencias de desarrollo web que deberías aplicar a tu próximo proyecto
En el ámbito de la creación, se supone que las tendencias cambian. Tienen una naturaleza dinámica de forma que la tendencia que hoy es muy utilizada, al día siguiente estará desaparecida. En el diseño y desarrollo web hay muchas tendencias que van y vienen, sin embargo, sólo unas pocas mantienen la atención de los desarrolladores un tiempo prolongado. La Web es una plataforma única que ha ido evolucionando y cambiando desde sus inicios. Estas son algunas tendencias de desarrollo web que debes considerar. 1. Diseño web de…
Squarespace y shopify, e-commerce para diseñadores
Squarespace es un sistema de gestión de contenido, constructor integrado de webs, plataforma de bloqueo, servicio de hosting y registro de nombres de dominios basado en SaaS. El sistema permite a particulares y negocios crear y mantener webs y blogs de forma fácil. Los servicios sólo pueden utilizarse como un pack, no por separado, y el hosteo de las páginas por parte de Squarespace es obligatorio. Desde que este sistema fuera creado en 2004, con la intención de unificar todas las opciones web en una sola plataforma, la empresa ha crecido hasta tener un…
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí