Como subir apps a Windows Store

La plataforma Windows Store nos permite descargarnos aplicaciones para la plataforma de Windows 8, Windows Phone y Windows RT, pero para que sean accesibles deben cumplir una serie de estándar y ser aprobada.

A continuación explicaremos brevemente el proceso para subir apps y aplicaciones al Windows Store


Apps para Windows 8 hechas con HTML 5, Javascript y Phonegap
Tablets de Microsoft: Windows 8 / Windows RT El sistema operativo de Microsoft con la estética Metro ofrece una nueva plataforma para la creación de apps contando con la potencia que ofrece la plataforma .NET y Visual Studio para desarrollar aplicaciones. Aunque es un mercado emergente respecto a sus competidores directos Android e iOS, los resultados que ofrecen son de una estética muy vistosa y cómoda para el usuario, de una manera cláramente diferenciadora. Un aspecto que deberemos tener claro, es que Windows 8 y Windows RT son en esencia el mismo sistema…
Open graph es una iniciativa de Facebook que pretende mediante un API basada en metas obtener información de más objetos que los típicos: personas, fotos, eventos y páginas, y sus relaciones entre ellos. Para ello se crea una aplicación (app) que contiene una serie de objetos sobre los que se puede realizar una serie de acciones, por ejemplo si tenemos el objeto receta, podemos realizar la acción de cocinarla, y de esta manera que aparezca reflejado en nuestra línea temporal que hemos cocinado dicha receta. No vamos a entrar en el detalle de ver…
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí