Cargando

Siempre listas para ser utilizadas
desde cualquier lugar

Las aplicaciones web son accesibles desde cualquier navegador web compatible con HTML5,
y no necesitan de instalación de software para su funcionamiento

Hasta hace no mucho tiempo, todos los usuarios de aplicaciones informáticas han estado acostumbrados a la necesidad de instalación de programas o software para el uso de aplicaciones de gestión, consulta de datos, etc. Con las múltiples problemáticas que conlleva el mantenimiento de una gran cantidad de sistemas distribuídos en los propios dispositivos de los usuarios.

Hoy en día, y gracias a la estandarización de HTML5, una aplicación web soluciona por completo esa problemática, ofreciendo aplicaciones privadas de gestión o de cualquier tipo, que no necesitan de instalación alguna para poder ser utilizadas.

 

Software sin instalación
y listo para usar en cualquier momento

Ante la cantidad de dispositivos que se utilizan para las tareas diarias de gestión, las aplicaciones web aportan un gran valor de facilidad de uso y accesibilidad ya que no es necesario tener insatalada aplicación o software alguno en cada uno de los dispositivos o aparatos desde los que se necesite utilizar, además, esto implica un ahorro de costes y tiempos de mantenimiento bastante importante frente a los desarrollos de software tradicional.

Además, el grado de satisfacción, confianza en el uso y la frecuencia de uso de una aplicación web bien hecha, son increíblemente superiores si los comparamos con desarrollos que impliquen instalaciones en cliente.

 

La nube: disponibilidad inmediata

Los servicios de contenidos, ficheros, ventas, CRM, ERP, vídeo, audio o cualquier otro contenido pueden encontrase disponibles a cualquier hora del día en cualquier parte del mundo desde cualquier dispositivo con conectividad.

Las tecnologías web permiten que cualquier plataforma tenga acceso a los mismos servicios, por lo que todos los recursos pueden quedar integrados en una única plataforma para todos los usuarios conectados entre sí.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí