Cargando

Aplicaciones web multidispositivo

Soluciones que minimizan el coste de desarrollo para múltiples dispositivos

El número de usuarios de terminales móviles, así como de tablets, crece día tras día. A la vez, crece el número de dispositivos y tipos de terminales disponibles. Las aplicaciones web son la solución perfecta para estos casos, ya que se adaptan a las distintas pantallas de los dispositivos, reduciendo significativamente el coste de desarrollo y mantenimiento de estas aplicaciones frente a otras soluciones como pueden ser las aplicaciones nativas.

 

Accesibles desde el navegador

Una de las grandes ventajas de las aplicaciones web es que son accesibles desde un navegador web. Esto permite su desarrollo en un lenguaje común como es HTML. Y aunque es cierto que todos los navegadores no se comportan igual, las tareas de testeo sólo deben hacerse con los diferentes navegadores existentes (cuyo número es menor a los tipos de dispositivos). Asimismo, la solución de errores es mucho más rápida y cómoda que en el caso de utilizar otras tecnologías.

 

HTML5

En el desarrollo de webapps utilizamos HTML5, un lenguage que ha permitido la evolución de las aplicaciones web. Esto permite trabajar sin necesidad de internet, utilizar semántica de contenidos, marcar los elementos de pantalla, así com optimizar la interacción con el usuario. También permite diferenciar pantallas táctiles y pantallas tradicionales, así como la accesibilidad total del contenido.

Experiencia y eficiencia

En Imaginanet desarrollamos aplicaciones web que se adaptan automáticamente a cualquier dispositivo.
Aplicamos estas tecnologías a nuestros proyectos aportando experiencias de usuario satisfactorias y ágiles en el acceso a los servicios desde Smartphones y tablets.

Gracias a la rápida evolución del sector, existen cada día mejores frameworks de desarrollo que permiten reducir costes e invertir más esfuerzo en las tareas de testeo con usuarios y dispositivos.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí