Cargando

¿Porqué webapps?

Razones que hacen que últimamente el desarrollo de aplicaciones web

En Imaginanet siempre hemos apostado por las aplicaciones web y su futuro (aunque ya tienen un presente bastante importante), ya que nos brindan la opción de tener accesibles los datos desde cualquier punto y dispositivo, además de poder integrarse completamente con las aplicaciones de software que utiliza una empresa, como pueden ser ERPs, CRMs, y cualquier otro software con el que exista la posibilidad de comunicación externa.

 

Experiencia

Estamos especializados en desarrollos PHP / JAVA / GWT (en servidor) y javaScript / HTML / CSS (en cliente) como lenguajes de programación, y Oracle / MySql (como base de datos) e integraciones con sistemas ERP, CRM, Google Apps.

Para desarrollos estandar que utilizan en servidor PHP y MySql / Oracle, tenemos desarrollado un framework en el que nos basamos para realizar la mayoría de estos proyectos. Esto asegura que un proyecto se inicie con una serie de librerías estables, seguras y escalables, además este framework incluye muchas funciones estandar para web ya programadas, lo cual nos permite desarrollar proyectos a medida con mayor rapidez y seguridad.

 

Seguridad

Es un mito que existe, el de que las aplicaciones online y que no están “in-house”, no son totalmente seguras. En nuestra opinión, una aplicación web puede ser tan segura o más que una aplicación “in-house”, ya que es necesario tener en cuenta que cualquier empresa de hoy en día está conectada a internet y lo más probable es que también sus servidores internos estén conectados.

La seguridad de una aplicación web será la que se necesite para cada proyecto, así, pueden desarrollarse aplicaciones sólo accesibles desde la red interna de la empresa por VNC, zonas accesibles externas pero en ningún caso vinculadas directamente con los sistemas internos de la empresa, etc.

 

Aplicaciones sin instalación previa.
Todo está en la nube disponible desde cualquier lugar

Las aplicaciones y posibilidades son infinitas, sistemas de seguimiento y localización (de flotas/mercancía/...), comunicación con ERP para integrar el control de stock con la venta online/ecommerce, aplicaciones de venta y pedidos para el equipo comercial o de ventas integrados con ERP, sistemas de atención al cliente a medida integrados con el CRM del cliente, aplicaciones internas para búsquedas de documentos y archivos utilizando la tecnología de búsqueda de Google, aplicaciones online de intranet o extranet con acceso restringido a trabajadores/clientes/administración/proveedores / etc., integración de aplicaciones a medida con servicios y aplicaciones que utilizan Google Apps, y cualquier tipo de aplicación a medida que se pueda necesitar.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí