Cargando

Pioneros en HTML5

El lenguaje de programación web más avanzado: HTML5 y CSS3

Programación multiplataforma

Programamos en HTML5, un estándar que permite desarrollar un sólo diseño para múltiples dispositivos y plataformas
como Iphone, Android, Windows o Ipad. Y al tratarse de un código único, ofrece total compatibilidad con todos los navegadores.

 

SEO

HTML5 incorpora etiquetas semánticas que indexan mucho mejor el contenido. Esto es determinante para aparecer en los primeros puestos de Google (SEO), ante las búsquedas de palabras clave presentes en las etiquetas.

 

Experiencia de usuario

El usuario es el primero en beneficiarse del uso de HTML5 en tu web. Agilidad, efectos, interactividad, rapidez y accesibilidad son solo algunos de los atributos de los que disfrutará al navegar por ella.

 

Interactividad

El uso de HTML5 permite incluir animaciones y efectos tales como vídeos, audios,etc. Además, las hojas de estilo (CSS3) permiten una mayor interactividad con el usuario, mejorando la navegación.

 

Obtención de datos de usuarios

HTML5 te permite almacenar datos de usuarios de forma estructurada y temporal, lo que permite mejorar el
funcionamiento de la web de forma constante. También
da acceso a la geolocalización, ya sea via GPS o via otros
métodos, gracias a su API especialmente diseñada para ello.

 

Hojas de estilo CSS

Las hojas CSS (Cascading Style Sheets) son documentos donde podremos definir los estilos que vamos a utilizar en nuestra página Web. De esta forma el diseñador y el programador, si bien definen en paraleo estilos y formatos, pueden ir trabajando de forma separada, interfiriendo de forma mínima entre ellos.

 

HTML5, la gran evolución de HTML

HTML es ampliamente conocido por ser el estándar de programación web utilizado por la mayoría de empresas, ya sean grandes o pequeñas. Es el lenguaje de desarrollo web más antiguo de todos, aunque nunca se ha comparado con otros debido a sus carencias y falta de funcionalidades o características. Sin embargo, la aparición del nuevo HTML5 ha superado todas las expectativas, puesto
que las nuevas funciones le ha proporcionado una solidez y confianza muy importantes. Además de su indexación en buscadores,
la principal intención de HTML5 es la compatibilidad con todos los navegadores web sin excepciones, y conseguir, de este
modo, una plataforma estándar abierta de desarrollo que contribuya a crear aplicaciones con facilidad y sin limitaciones.

Otra ventaja adicional de la programación HTML5 es su capacidad de proporcionar streaming de vídeo de forma nativa por los navegadores, lo cual implicará que plugins como Flash, Microsoft Silverlight y JavaFX se dejen de utilizar y queden obsoletos.