Cargando

Expertos en programación web

Desarrollamos aplicaciones web, intranets, programación de interfaces, APIs,...

Tenemos más de 15 años de experiencia desarrollando websites a medida, así como aplicaciones web, zonas de acceso privado, aplicaciones de venta, catálogos digitales y cualquier aplicación a medida que puedas imaginar sobre navegador web para cualquier dispositivo (smartphone, tablet, smart-TV,...). Quieres ver nuestro portfolio?

 

Responsive + Adaptative

Nuestros desarrollos contemplan la adaptación del contenido al tamaño del dispositivo. Dependiendo del proyecto aplicamos responsividad o adaptatividad.

 

Optimización del código

Minimizamos el tamaño del código al máximo aumentando al máximo la experiencia de usuario. Y lo hacemos con el fin de conseguir la mayor eficiencia y rendimiento.

 

Listo para posicionar (SEO)

Usamos HTML5 y microdatos de schema.org para asegurar que el proyecto ofrece lo mejor a los buscadores y así se optimiza el posicionamiento natural.

 

Integración y comunicación con ERPs

Podemos desarrollar proyectos que permitan gestionar el contenido del website desde el mismo sistema de gestión interno de tu empresa (ERP).

De esta forma, podemos integrar el website con el ERP de tu empresa en lotes de facturación, trazabilidad de pedidos, etc, lo que te permitirá trabajar con una sola base de datos.

 

Sistemas de venta on-line a medida

Planteamos los proyectos de venta online o e-commerce desde la base. Es decir, el trabajo es realizado completamente a medida de las necesidades planteadas. En ningún caso planteamos la utilización de software de e-commerce prediseñado. Realizamos proyectos de e-commerce para grandes empresas y también para pequeños emprendedores.

 

Outsourcing web:
Programación para agencias de publicidad y estudios de diseño

Trabajamos con distintas empresas proporcionándoles servicio de programación, desarrollo y consultoría web.

Podemos realizar la programción para hacer autogestionables tus maquetas en (x)html o, si tienes las pantallas definidas gráficamente (photoshop, indesign, fireworks...), podemos maquetarlas en html y css, y programarlas para que toda la web sea autogestionable por el cliente final.

 

La web 3.0 y HTML5

Los navegadores modernos han evolucionado hacia la web 3.0. Ésta nos permite marcar el contenido de forma semántica, para así poder ser indexado con mucha más fiabilidad y efectividad.
El estándar HTML5 proporciona múltiples etiquetas de marcado del contenido las cuales, si se utilizan de forma apropiada, pueden dar unos resultados de indexación muy positivos. En Imaginanet hemos apostado siempre por HTML5.

¿y la web 2.0?
Hace unos años, apareció un modelo basado en el boom de las redes sociales. En él, el usuario también dotaba las webs de contenido, lo que se conoció como el usuario pro-sumidor, ya que además de consumir contenidos también los proporciona. Un claro ejemplo son las redes sociales, blogs, etc., donde los usuarios envían comentarios, imágenes, vídeos, ... En Imaginanet creamos proyectos bajo el paradigma web 2.0.

¿y los efectos, no son 2.0?
Aunque, con freqüencia, se asocian los efectos de movimiento o transiciones que no son flash con la web 2.0, estos son, en realidad efectos y transiciones JavaScript. Con ellos, podemos hacer lo que se te ocurra.

Diccionario HTML5

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí