Cargando

Sistemas de venta online

Tiendas online que cumplen las expectativas planteadas

 

Multidispositivo

Sistemas de venta que funcionan desde cualquier dispositivo. Facilitar la compra
y el funcionamiento en cada dispositivo lo conseguimos aplicando optimizaciones
por dispositivo o tipos de dispositivo.

 

Métodos de pago + iBeacons

Integramos sistemas de pago de cualquier tipo, TPV-virtuales, subscripciones y pagos recurrentes, pago por móvil. Además aplicamos técnicas de venta para sistemas
en interiores como iBeacons y NFC.

 

Sistemas de venta multicanal

Hemos trabajado en proyectos con multitud de canales de venta como Amazon.com, eBay, Shopify, NewEgg, Google Shopping y muchos más. Asimismo, integramos APIs de terceros para cambio de divisas, geolocalización, etc.

 

Cuando se proyecta una tienda online, si se tienen en cuenta los parámetros y peculiaridades del sector y se piensan las necesidades del público al que nos dirigimos, los beneficios para el vendedor son inmediatos y tangibles. Igualmente, cada vez hay más clientes que compran por internet ya que los beneficios que aporta a los clientes también son importantes.

Entre las ventajas para el comercio, podríamos enumerar:
El coste de un sistema de venta online es mucho menor al que tiene una tienda física, puesto que los gastos de mantenimiento son mucho menores. El escaparate web está abierto las 24 horas a todo el mundo, y esto abre nuevas oportunidades y mercados.

Entre los numerosos beneficios para los clientes, cabe destacar:
No es necesario salir para comprar y se ofrece seguridad en la transacción. El pedido se lo llevan a casa, y busca y encuentra al instante lo que necesita. Puede ver fichas técnicas, especificaciones, fotografías, vídeos, de productos. Hay más variedad y opciones, además antes de hacer la compra siempre puede comprobar el importe total. Y un buen servicio de atención al cliente ofrece confianza en la compra.

Antes de comenzar con cualquier proyecto de venta online, creemos que es necesario tener claras una serie de cuestiones básicas como son:

  1. Conocer las necesidades y el nicho de mercado tanto a corto como a largo plazo.

  2. Cantidad de productos a la venta en el catálogo, posibilidad de opciones o variantes de producto.

  3. Saber si el coste de envío está incluído en el precio o sino, cómo se van a calcular los gastos.

  4. Frecuencia de añadido de nuevos productos, y actualizacion de datos de los ya existentes.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí