Cargando

Programación para agencias de publicidad y estudios de diseño gráfico

Tenemos más de 15 años de experiencia desarrollando websites a medida, así como aplicaciones web, zonas de acceso privado, aplicaciones de venta, catálogos digitales y cualquier aplicación a medida que puedas imaginar sobre navegador web, para cualquier dispositivo (smartphone, tablet, smart-TV,...).

Nos envías los archivos

Recibimos el diseño de la web en formato png (Adobe Fireworks), psd (Adobe Photoshop), indd (Adobe Indesign), ai (Adobe Illustrator), ...

Lo presupuestamos sin compromiso alguno, y si se acepta el presupuesto,...

Programación de diseños

Convertimos el diseño psd o png en código XHTML / CSS 2.0 que cumple los estándares, enviamos una demo funcional para que sea validada y una vez aprobada la enviamos por email con todas las páginas listas para funcionar, es decir, incluimos código XHTML, archivos CSS e imágenes.

Testeo multi-dispositivo

El código desarrollado se prueba en los diferentes navegadores web, en todo tipo de dispositivos, como son ordenador/portatil, smartphone, tablet, smart TV, etc.
Igualmente se comprueba la compatibilidad de distintos efectos o animaciones HTML5 en los distintos navegadores web.

Entrega y soporte

Te enviamos el código y te damos una url para poder testearlo, arreglamos posibles imperfecciones que hayas encontrado y te damos el soporte necesario para la puesta en producción, si este fuese necesario.
Normalmente nuestros trabajos incluyen un año de garantía para que te de tiempo a probarlos.

Trabajamos para agencias y estudios de diseño desde hace muchos años, así, actualmente trabajamos para un gran número de agencias. Nuestro contacto es únicamente con la agencia y si así se solicita, podemos dar soporte técnico y asistir a reuniones técnicas con clientes.

Ofrecemos desarrollos totalmente terminados a partir de los archivos gráficos proporcionados. Los entregables son probados en los navegadores más usados (Internet Explorer 7+, Mozilla Firefox, Chrome y Safari) y respetan los niveles de accesibilidad solicitados.

Podemos aplicar al diseño, los efectos o animaciones que nos plantees, sin usar Flash, aplicando últimos estándares HTML, CSS y javaScript.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí