Cargando

Aplicaciones web / Webapps

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones web que priorizan la experiencia de usuario

Las aplicaciones web han ganado popularidad en los últimos años. Su compatibilidad con
cualquier sistema operativo y su bajo o nulo mantenimiento las convierten en una muy buena opción para los usuarios finales.
Tanto si estás pensando en desarrollar una pequeña aplicación de gestión interna como si quieres una dirigida a millones de usuarios, nuestro equipo puede trabajar con vosotros en la estrategia, el diseño, el desarrollo, la distribución y el mantenimiento de la misma.

 

Diseño multidispositivo

De entre la variedad de dispositivos, las pantallas de móviles (smartphones y tablets) son las más utilizadas. Nuestras aplicaciones están diseñadas pensando en cualquier tipo de aparato electrónico.

 

Centrada en los usuarios

Para que una aplicación tenga éxito, tiene que estar centrada en los usuarios, ser fácil de entender y cumplir con las expectativas de éstos. Su experiencia con la aplicación será crucial para el éxito de la misma.

 

Auto-Mantenimiento

Siempre ofrecemos a nuestros clientes la mayor autonomía posible en la gestión de la aplicación. Tendrás el control de todo el contenido y no debería ser necesario que nos pidas presupuesto para su mantenimiento.

 

Aplicaciones basadas en GIS

Desarrollamos sistemas GIS (Geographical Information System), capaces de representar datos o información de forma geolocalizada o espacial. Con este herramienta podemos "situarte en el mapa" para que destaques por encima de tus competidores. Ésto nos permiten diseñar aplicaciones que facilitan las consultas interactivas en tiempo real, por ejemplo, para encontrar un vehículo estacionado, para conocer la previsión del tráfico o del tiempo, restaurantes, hoteles, mapas interactivos, etc.

 

Expertos en desarrollo de webapps

Somos una empresa de desarrollo de aplicaciones web donde combinamos las mejores prestaciones para darle la mayor usabilidad a cada proyecto. Optimizamos el rendimiento y gestionamos la infraestructura necesaria en la nube para que este tenga éxito. Nuestras aplicaciones son independientes del dispositivo y funcionan en todas las plataformas. Aplicamos prácticas de diseño adaptativo y los últimos estándares para garantizar una aplicación que cumpla las expectativas.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí