Cargando

Integración de aplicaciones web con ERP / CRM

Cualquier aplicación que desarrollamos está abierta para su integración con sistemas externos

Las empresas necesitan aplicaciones web con accesibilidad total y multidispositivo para distintas tareas de backoffice. Algunos ejemplos serían aplicaciones para comerciales de la empresa, aplicaciones intercomunicadas con proveedores para el equipo de compras, sistemas de co-working en la nube, zonas privadas de clientes en aplicaciones de e-commerce...

 

Para desarrolar estas aplicaciones no es necesario -ni conveniente- subir todos los datos a la nube. Es más recomendable el desarrollo de interfaces de datos para la comunicación entre las distintas aplicaciones web y los datos de gestión interna de la empresa.

Si necesitas integrar los sistemas internos de gestión de la empresa con una aplicación web / webapp, podemos ayudarte en todas las fases del proyecto, desde el diseño de interface y usabilidad de la aplicación web, hasta el desarrollo de un API o interface de datos, que se comunique con los diferentes procesos a integrar.
Métodos de consulta de datos, escritura de datos, edición y todos los procesos que sean necesarios.

 

Somos conscientes del valor de tus datos
y de la responsabilidad que implica
trabajar directamente con sistemas propietarios

Nuestros trabajos de integración con sistemas externos son desarrollos totalmente a medida de los procesos, datos y funcionalidades del cliente. Todos los desarrollos son analizados y testeados en entornos de pruebas para ser validados tanto en estabilidad como en seguridad de los datos. Una vez validados y pasadas las pruebas de seguridad se suben al entorno de producción.

Siempre mantenemos un entorno de test en paralelo, para así poder ir desarrollando posibles ampliaciones o requerimientos adicionales sin mermar o exponer el entorno de producción.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí