Cargando

Sistemas de gestión y consulta con información en tiempo real de productos, stock, clientes, pedidos, facturación, logística, compras, etc.

Desarrollamos sistemas sobre web
integrados con tu empresa en tiempo real


Realizamos integraciones con distintas marcas comerciales de software ERP como SAP R3, AS400, OracleBiz, Navision, JDEdwards
y OpenBravo. También podemos integrar sistemas CRM como SugarCube, Zoho, AIMcrm y SalesForce. Existen muchos tipos de integración, todo depende del grado de inmediatez que necesites, así como el nivel al que se desee la integración: transaccional, documental o análisis. Con el auge de internet y el desarrollo de nuevas tecnologías, cada vez son más los procesos que cualquier empresa puede llevar a cabo a través de internet para agilizar trabajos/procesos o para aumentar las ventas.

También podemos integrar procesos y datos
con APIs de terceros...


 

Equipo comercial

Automatizamos y aprovisionamos los procedimientos de venta, captación de clientes y mantenimiento de cuentas de
tu empresa. Integramos sistemas internos
de pedidos, facturación, descuentos, promociones, etc. Podemos desarrollar aplicaciones para que ventas trabaje directamente contra el ERP de la empresa.

 

Gestión de pedidos

Integramos las aplicaciones web o aplicaciones móviles con el sistema interno de pedidos ya existente. De esta forma se centraliza todo el trabajo que sea necesario a través del sistema de gestión interna utilizada en la empresa para todos los pedidos, ya sean de clientes o trabajadores de la empresa (dpto. comercial, marketing,...).

 

Procesos b2b/b2c

Desarrollamos aplicaciones públicas o con acceso privado para realizar, a través de ellas, cualquier proceso interno de una empresa. También diseñamos aplicaciones de compras, ventas, informes, marketing, relación con clientes, etc. Podemos integrarlas con el ERP y así centralizarlas para una mayor eficiencia y efectividad.

 

Equipo de ventas y comercial

Cualquier tienda virtual o e-commerce puede integrarse con el ERP de la empresa. Así,
los pedidos, clientes, facturas y demás información que se desee pueden recibirse
o enviarse directamente desde el propio sistema. Esta integración deriva en una transparencia total de los procesos.

 

Sincronización de productos

Si se dispone ya de un catálogo de productos con sus correspondientes datos, variantes, familias y categorías, es posible utilizar esta base de datos para nutrir de contenido a una web, o al menos automatizar y centralizar todo el listado de productos en un mismo punto para facilitar la accesibilidad.

 

Sincronización documental

Podemos centralizar la gestión documental de una empresa en un mismo punto. Así,
por ejemplo, desde la propia intranet de la empresa, una simple búsqueda devolvería resultados de documentos o archivos que pueden ser de diversas fuentes de red interna/VPN/intranet,...

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí