Juegos HTML5, un invento con muchas posibilidades
El lenguaje HTML5 o Hypertext Markup Language es la quinta revisión importante del lenguaje básico HTML. Tras los códigos clásicos HTMLS y XHTML, llegó esta versión que se convirtió en la oficial en 2014. Es un sistema que funciona muy bien en cualquier navegador, siempre y cuando estos estén actualizados, ya que en las versiones antiguas no reconocen sus nuevas etiquetas. Una de las ventajas principales y más obvias de este lenguaje es que trabaja en cualquier dispositivo moderno, independientemente del sistema operativo, y si…
Integrar Notificaciones Locales en aplicaciones Cordova
Las Notificaciones Locales permiten a una aplicación informar a sus usuarios de que tienen algo que comunicar. Por ejemplo un recordatorio o un nuevo elemento a la venta, mientras que la aplicación no se está ejecutando en primer plano. Las Notificaciones Locales se consideran la mejor manera por la cual una aplicación puede comunicarse con su usuario, incluso si el usuario no está utilizando activamente la aplicación.
Optimización App Store: Una Guía para desarrolladores de aplicaciones

Acabas de hacer tu primera aplicación para el iPhone y la has publicado en la App Store. ¡Genial! ¿Ahora qué? Conviene que realices una optimización de la misma.

App Store Optimization (ASO) son una serie de tácticas para conseguir una mejor clasificación de tu aplicación en la App Store. La clasificación decide qué aplicaciones se muestran como el Top 25 y el Top 100 en la App Store, tanto en la clasificación general como en las categorías individuales. Y esto influye de manera sustancial en el número de instalaciones de una aplicación.

Utilización de las fuentes de iconos en tus aplicaciones para móviles y tablets

Las tipografías de iconos son una manera perfecta para incorporar gráficos escalables en el diseño de tus Aplicaciones para Móvil Nativas y Aplicaciones Web (WebApp).

Debido a la gran variedad de dispositivos y por tanto de resoluciones de pantalla ha llegado un momento en el que es difícil manejar imágenes gráficas que se comporten de una manera correcta.

Responsive design, versión móvil de tu web o aplicación móvil. ¿Cómo elegir?
Cada día crece el numero de usuarios que accede al contenido que se ofrece en Internet desde dispositivos móviles. Es previsible que para el año 2015 los usuarios de Internet móviles sean más que los que acceden vía ordenadores de escritorio. Por eso es importante que la información de tu empresa esté en Internet de la forma más optimizada y accesible posible. Sin embargo todavía existe un debate sobre cuál de los tres métodos descritos a continuación es mejor: diseño responsive, versión…
Como subir apps a Apple Store

El App Store se perfila junto al de Google Play como los dos más importantes mercados actuales de software. Prácticamente se podría decir que si no está en el AppStore o no es accesible como una WebApp, no es un software que llegue al gran público.

La publicación en el AppStore puede ser un tanto complicada, ya que implica varios pasos por parte del desarrollador. A continuación explicamos una perspectiva general de todo el proceso.

Como subir apps a Google Play
Una vez creada nuestra app con Android Developer Tools y estemos seguros de que todo funciona como queremos, el siguiente paso es hacer un Hello World! al mundo. A continuación vemos cómo.
Como subir apps a Windows Store

La plataforma Windows Store nos permite descargarnos aplicaciones para la plataforma de Windows 8, Windows Phone y Windows RT, pero para que sean accesibles deben cumplir una serie de estándar y ser aprobada.

A continuación explicaremos brevemente el proceso para subir apps y aplicaciones al Windows Store


Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí