Como subir aplicaciones a AppWorld de Blackberry

Como subir aplicaciones a AppWorld de Blackberry

Ahora nos toca explicar el proceso de subida de apps con la plataforma de RIM. 

Crear cuenta BlackBerry App World Vendor Account

Esta cuenta de desarrollador de BlackBerry la podemos crear desde https://appworld.blackberry.com/isvportal/login_input.do?pageId=0 desde donde deberemos crear la cuenta.

Una vez registrados nos enviarán un email con el proceso explicativo de como autenticarnos como empresa o como individuo, enviando los certificados necesarios por email. Una vez que así lo hagamos, nos darán de alta como empresa.

Subir la app

Una vez que recibamos la respuesta por parte de RIM dándonos acceso, volveremos al Vendor Portal y autenticándonos entraremos en nuestro dashboard.

En el menú izquierdo, haremos click en Manage products y después en Add product donde iniciaremos el proceso de datos de nuestra aplicación, incluyendo iconos y capturas de pantalla.

Una vez que terminemos, haremos click en el icono "+" bajo Add release donde subiremos los ficheros, en el caso de una app BlackBerry subiremos el archivo .zip generado tras una build marcando la opción Batch Import Files, y si es para PlayBook el archivo .BAR marcando la opción File Bundles.

Para mayor compatibilidad, haremos click en My product supports user generated content dejando el resto de opciones por defecto.

Una vez que estemos seguros de que todo es correcto, haremos click en Send for review y esperaremos al resultado de la revisión.

Fuentes

Comentarios

Comentario de Cristhian Montoya - 05 de Noviembre de 2013 - 23:23
Hola, tengo un problema con una app hecha en phonegap. Al descargar obtengo un ".jad" pero el app world solo me permite subir archivos .bar o code. Si pueden ayudarme les estaré muy agradecido. Gracias
Comentario de eliecer - 27 de Marzo de 2014 - 00:35
Q bueno
Comentario de Luis Torrez - 25 de Enero de 2017 - 17:04
Gracias por la información, es la unica tienda de apps igual a la Nokia y Samsung Apps que no tienen una Biblia en español
Ha habido un error en el envío
Comentario enviado. Será revisado por la moderación antes de ser publicado.

Deja tu comentario

Tu nombre:
Tu email:
Tu comentario: