Cargando

Mapas Interactivos

Desarrollamos aplicaciones que hacen uso de mapas interactivos

Un mapa interactivo está basado en tecnología web y en él cada punto está enlazado a una acción o link interno o externo. Cuando hacemos clic en estos puntos se ejecuta una acción, que puede ser la de añadir información al área seleccionada, bien mostrando una nueva ventana o caja de texto, haciendo zoom, o linkeando ese punto con redes sociales.

 

Información más accesible

Un mapa interactivo se puede crear desde una simple fotografía, esquema, etc. Se puede, incluso, resaltar información determinada de una zona de un dibujo
como las partes del cuerpo, o información geolocalizada en un mapa. Desde la
llegada de HTML5, podemos crear mapas interactivos sin la necesidad de Flash.

 

Mejor interacción

Los mapas interactivos ayudarán a tus usuarios a relacionarse con tu página
web de forma más activa, ya que, moviendo
el ratón por el mapa, podrán acceder a más información. Esto ayudará a que los usuarios que estén navegando por tu web estén más tiempo en el portal, mejorando tu reputación y tus probabilidades de venta.

 

Localización

Muchas veces las páginas web son estáticas, así que nada mejor que un mapa interactivo para esquematizar información sobre tu negocio, la localización de datos relacionados con tus productos o una evolución de estos a través del tiempo. Pero es importante tener en cuenta que un mapa interactivo también se puede hacer sobre una foto o esquema.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí