Cargando

Ibeacons, las aplicaciones inteligentes para móvil

Diseñamos aplicaciones a medida para Android, iOS (Apple)…

iBeacon es, según Apple “una nueva tecnología low-cost y de baja potencia que es capaz de detectar la presencia cercana de dispositivos tipo SmartPhones”. Esta tecnología, basada en sensores, nos permite que un Smartphone ejecute algunas acciones definidas en cuanto esté cerca de un iBeacon. Desarrollamos la aplicación para iBeacon que se te ocurra. O, si lo prefieres, te la proponemos nosotros.

 

Ventajas de iBeacon

Los iBeacon utilizan Bluetooth de baja energía (BLE) para transmitir un identificador único y universal que es detectado por una aplicación compatible. El usuario identificado puede ejecutar cualquier acción predeterminada en el dispositivo como acceder a una red social, enviar notificaciones, recibir información, etc. Esta tecnología será muy útil, por ejemplo, a los comercios que quieran enviar ofertas puntuales a quien se encuentre cerca de la tienda, o a cualquier servicio de monitorización para hogares inteligentes. Los pagos de servicios también se facilitan con los iBeacon. .

 

En casa

La disposición de iBeacons en diferentes espacios de una casa hace que, al entrar en una estancia, el dispositivo sea detectado y se encienda la luz o calefacción. Un Ibeacon colocado en la mesilla de noche puede, Incluso, detectar si el usuario se ha ido a dormir, haciendo que el móvil se ponga en modo silencio y active la alarma para el día siguiente..

 

En centros comerciales

La disposición de varios iBeacons en un centro comercial podria hacer que el terminal activara un mapa para ser guiado a través de los pasillos y tiendas de éste. Incluso se podría enviar información sobre ofertas y descuentos o de los últimos productos de una determinada marca o tienda..

 

Gestionar pagos

Los iBeacon también pueden ser utilizados para gestionar pagos de servicios. Por ejemplo, permiten enviar la factura de la compra a un dispositivo móvil y que el cliente la accepte desde el mismo dispositivo. .

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí