Web Bluetooth, un mundo de posibilidades
Cada vez más estamos oyendo sobre conceptos como el IoT, Smart Things, y cómo los dispositivos van estar cada vez más conectados a la red. Según previsiones de Cisco y Ericsson, se espera que para el 2020, más de 50 mil millones de dispositivos estén conectados a Internet. Con ello, vamos a tener un nuevo reto en nuestras manos: cómo detectar y conectarse a estos miles o millones de dispositivos, y cómo podremos interactuar con ellos?
Open Data, o los 'datos sociales'
Open Data, o lo que es lo mismo Datos Abiertos, es una filosofía cuyo objetivo es poner a disposición de la sociedad los datos que gestiona la administración pública. Estos datos deben ofrecerse en formatos de fácil manipulación por parte de los usuarios. Está basado en la reutilización de los datos, generando servicios y riqueza para toda la sociedad ya que las empresas y ciudadanos pueden analizar, gestionar y redistribuir estos datos. Además, la adminstración pública progresa en transparencia "gobierno abierto" y…
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí