Cinco requisitos de usuario para anuncios online

La adhesión a las expectativas de los usuarios y la heurística de la capacidad de uso garantizan que el contenido de la publicidad se suministre sin problemas y que la imagen de marca mantenga su integridad.

Es justo decir que la opinión pública no está a favor de la mayoría de los anuncios online. En este artículo recopilamos respuestas de los usuarios a una encuesta para entender lo que realmente favorece o disuade en la experiencia de publicidad online. Existen cinco requisitos de usuario para interactuar con los anuncios. Cumplirlos hará que tus anuncios sean menos insufribles.
Cómo empezar con el Marketing Automation de forma gratuita

Una cosa es conseguir clientes potenciales para tu sitio web, y otra es esperar que se conviertan en clientes de repente. Aquí es donde la automatización del marketing te puede aportar de forma automática clientes potenciales y acabar siendo clientes reales.  Los sistemas de automatización de marketing convierten las oportunidades en clientes con mensajes relevantes que consiguen resultados. 

Una vez que has recogido y alimentado esos contactos, la comercialización a los diferentes grupos en función de los datos demográficos, las preferencias y el comportamiento puede ser bastante difícil. Aquí es donde los sistemas de automatización de marketing entran en juego. Hay que construir una estrategia para cada grupo apoyándose en las herramientas adecuadas para poner en marcha tu automatización de marketing.

Cómo ganar cuota de mercado cada semana en la búsqueda local
El SEO local ya no es solo una cuestión de clasificación. Dentro de una página de resultados del motor de búsqueda, el primer resultado orgánico realmente ahora está en el número 8 de la página. El primero de los resultados orgánicos ahora mismo estará por debajo de 4 anuncios, los resultados en el mapa de Google Business y los de Yelp y otros directorios, que están todos en la parte superior. Actualmente el situarse en un enfoque que abarque el conjunto de todo el viaje de un cliente objetivo es fundamental para…
Diseño de landing pages. 15 consejos para convertir
El mayor el reto al que se enfrentan la mayor parte de las páginas web al ejecutar una campaña de marketing es la baja tasa de conversiones en las Landing Page. Hay muchas maneras de mejorar el diseño de tu página para solventar este problema, estos son algunos consejos: Información sobre tu audiencia Es necesario comprender a tu público objetivo y averiguar qué es lo que están buscando. Es necesario definir claramente las necesidades de los consumidores al buscar tus productos o servicios. Segmenta a tu público Puedes ofrecer…
7 Consejos para una personalización exitosa

Las herramientas de personalización deben ser fáciles de usar, fáciles de encontrar, y fáciles de editar, tanto con una clara intencionalidad y un claro beneficio para los usuarios.

La personalización permite a los usuarios hacer selecciones y preferencias establecidas en un sistema con la intención de darles un mayor control sobre su propia experiencia. La personalización permite a los usuarios seleccionar el contenido, la interfaz, la funcionalidad o el diseño que más les encaje. Sin embargo, las herramientas de personalización requieren trabajo y aportaciones por parte de los usuarios, por lo que se deben diseñar de manera que atraigan, y ofrecer una recompensa adecuada para el trabajo invertido por el usuario.

Crear anuncios responsive en Doubleclick for Publishers

Con el auge de los dispositivos móviles, los diseños responsive se han convertido en indispensables para llegar a más usuarios. Esto incluye a los banners que ayudan a monetizar las webs mediante la visualización de anuncios.

En este tutorial explicaremos cómo crear bloques de anuncios en Doubleclick for Publishers, el servicio de Google para gestión de anuncios, que muestren anuncios de diversos tamaños dependiendo del tamaño del navegador en tiempo real.

Las nuevas home pages

En la revista Net de Junio, la especialista en User Experience Natalie Be’er hace una reflexión sobre el cambio de paradigma que se ha producido sobre las home pages de páginas web. Si hasta ahora eran la parte más importante de un website, ahora són algo más secundario. Y es que, según esta experta, los usuarios ya no utilizan la home page como puerta de entrada a un web.

Google publicó en 2013 la primera guia de como su buscador ordenaba las búsquedas en la red para promover la máxima transparencia en el entorno, y ayudar a los creadores de web a entender que es lo que Google considera como importante a la hora de hacer el ranking de la búsqueda. Aqui resumimos los factores principales a tener en cuenta.

Saca el mayor partido a Twitter

Twitter es una de las redes sociales que ha mostrado un mayor crecimiento en los últimos años. Para los próximos se espera que este incremento siga siendo positivo y se sitúe en torno a un 10% anual. Usado correctamente, esta plataforma puede ser un canal espectacular para generar interés, tráfico y ventas. De un lado, porque te permite establecer una estrategia consistente y dirigirte a segmentos específicos de mercado, del otro, porque el coste por utilizarlo se reduce a las horas que dedicas a ello. Te proponemos unos  consejos para que saques el máximo potencial para incrementar la productividad de tu negocio mediante Twitter.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí