Beneficios de los juegos corporativos

Los juegos corporativos o asociados a una marca son una estrategia de marketing ideal para aumentar la visibilidad de una marca, para promocionar un producto y para fidelizar clientes. Todo esto junto conseguirá aumentar tus ventas.

La clave es crear un juego con gancho. Si conseguimos un alto número de descargas, conseguiremos aumentar la visibilidad. Con ello conseguiremos aumentar nuestra bases de datos de usuarios para el envío de e-mail marketing: promociones, newsletter, etc, previa autorización del usuario, por supuesto.

Si los juegos tienen gancho, aumentará la popularidad del producto o marca en las redes sociales y el tráfico de la website corporativa mientras aportamos algo que todo cliente busca: diversión!!

Es importante que el estilo gráfico y el juego en sí mismo se identifique con la imagen y los valores de la marca.

En Imaginanet, diseñamos y desarrollamos juegos a medida que se ajustarán a tu marca o producto, a sus valores asociados, a tu target audience o público objetivo y que harán crecer tu negocio.

Un ejemplo de cómo promocionar un restaurante mediante un juego, por ejemplo, es el ofrecer un vale de descuento para si se obtiene cierta cantidad de puntos mediante el juego corporativo.

De esta forma, conseguimos varios propósitos: de un lado, que nuestros usuarios se diviertan, del otro, conseguimos que nos den sus datos para futuras promociones.

Por último, y lo más importante, conseguimos que, mediante los descuentos ofrecidos en el juego, consuman en el restaurante y, si quedan satisfechos, podremos fidelizarlos como clientes.


Beneficios de los juegos corporativos

  • Retorno de la inversión alto

  • Asumible por cualquier empresa de tamaño medio

  • Aumento de visibilidad y de reconocimiento de marca

  • Captura de datos de usuarios

  • Aumento de tráfico en web

  • Posibilidad de incluir promociones sobre el producto/servicio

Comentarios

Sin comentarios
Ha habido un error en el envío
Comentario enviado. Será revisado por la moderación antes de ser publicado.

Deja tu comentario

Tu nombre:
Tu email:
Tu comentario: