Ink. Emails adaptables
Uno de los mayores problemas al que siempre se han enfrentado los desarrolladores web es a la horade maquetar HTML para emails. Esto es debido a que maquetar para emails tiene una serie de inconvenientes,pero cada vez existen mejores herramientas para facilitarnos la vida. Hoy vamos a ver Ink
¿Has creado html alguna vez para enviar en un email? ¿te ha vuelto loco algún cliente de email en particular no mostrando correctamente lo que ponías? dejame adivinar... ¿empezaba por ‘o’ dicho cliente? Bien vamos a intentar dar unas guías para que la próxima vez no sea una pesadilla crear algo que se vea bien en todos los clientes. 1) El doctype del documento es lo primero y de lo más importante, mi consejo es que utilices este: <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"…
Cada vez, son más los dispositivos que utilizan el sistema operativo Android. Generalmente, para la gestión de nuestro correo electónico siempre empleamos las opciones que vienen por defecto en el aparato para la creación de cuentas de correo, ya que nos permiten una configuración automática en unos pocos segundos. El problema de esto, es que estas opciones están limitadas a proveedores de correo conocidos o más populares, como hotmail, google mail, etc. Si queremos configurar una cuenta de correo alternativa a la que ya tenemos por…
En esta pequeña guía se explicará como importar los correos que tengamos en otra cuenta a una cuenta GMail en Google Apps. En primer lugar se necesita un cliente de correo para configurar las dos cuentas, tanto aquella desde la que queremos exportar como la cuenta destino de Google Apps. En este caso se utilizará Microsoft Outlook, aunque también se pueden utilizar otros clientes de correo como Thunderbird. Una vez que ya tenemos instalado el cliente de correo procedemos a las configuración de las cuentas origen y destino. Es importante destacar que…
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí