Modernizr. Una herramienta imprescindible

Modernizr es una librería javascript que nos permite enfocar el diseño de nuestras páginas web a las capacidades del navegador, en lugar de utilizar el antiguo enfoque que consistía en detectar en qué navegador estamos, usando el userAgent.

Este enfoque tiene la ventaja de que está mucho mejor preparado ser compatible con las nuevas capacidades y mejoras que van teniendo los navegadores, de forma que nuestras páginas webs van a soportar de mucha mejor manera el paso del tiempo y van a ser funcionales siempre.

Inyección de dependencias
La Inyección de dependencias es una forma de Inversión de Control. Podemos resumirla como un cambio de forma de pensar en cuanto al flujo de programación basada en el Principio de Hollywood. “No nos llames, nosotros te llamaremos”
El Patrón Modelo-Vista-Presentador (MVP) surge para ayudar a realizar pruebas automáticas de la interfaz gráfica, para ello la idea es codificar la interfaz de usuario lo más simple posible, teniendo el menor código posible, de forma que no merezca la pena probarla. En su lugar, toda la lógica de la interfaz de usuario, se hace en una clase separada (que se conoce como Presentador), que no dependa en absoluto de los componentes de la interfaz gráfica y que, por tanto, es más fácil de realizar pruebas. La idea básica es que…
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí