Cómo expandir fotos en miniatura con el estilo de Google Images
Google Images ejecuta una interfaz de usuario única con vistas previas en miniatura de muchos sitios web diferentes. Al hacer clic en cualquiera de estas miniaturas, se amplía la pantalla con más detalles y una imagen más grande. Esa es una de las mejores funcionalidades de galerías de imágenes que existe y ahora puedes clonarla con Gridder.js. Este plugin de jQuery gratuito sigue los pasos del increíble UX de Google creando un complemento que genera este efecto. Puedes convertir cualquier galería de fotos en una galería estilo…
Introducción a los puntos Snap de desplazamiento CSS

El CSS Scroll Snap Module es un estándar web que nos da un cierto control sobre el desplazamiento en una página web para que podamos hacer que los usuarios se desplacen a partes concretas de una página en lugar de a cualquier lugar.

El desplazamiento es una de las acciones más realizadas en un sitio web. Los navegadores, a través de los años, han mejorado su rendimiento de desplazamiento para adaptarse a la fuerza y agilidad de los dedos de los usuarios. Y los desarrolladores han utilizado el desplazamiento de forma creativa para lograr una experiencia de usuario mejor.

Sin embargo, cuando se trata de la correlación entre codificación y desplazamiento, sólo JavaScript parecía tener todo el control sobre el desplazamiento. Esto fue así durante un largo período de tiempo, pero con la introducción de los puntos de desplazamiento snap, el CSS comenzó a ponerse al día.

Imágenes pequeñas en pantallas grandes: escalar de móvil a escritorio

Si una imagen funciona bien en una pantalla pequeña, piensa en cómo crecerá y cambiará para llenar el espacio en un monitor más grande. Considera el espacio relativo de la pantalla y la densidad de la información, prestando mucha atención al recorte, escalamiento y a las proporciones. Muestra más cosas, no sólo las cosas más grandes.

Los sitios web suelen diseñarse con un enfoque orientado al móvil primero o un acercamiento focalizado en el móvil. Sin embargo, los sitios optimizados para móviles no siempre se trasladan bien a pantallas más grandes. Esas pantallas más grandes pueden ser tabletas, ordenadores portátiles o incluso monitores de 30 pulgadas con resolución de 4K. Los usuarios de estos dispositivos de gama alta también deben ser compatibles con tu diseño.

Trucos de Digital Marketing (2). Imágenes
Hoy seguimos con la serie sobre trucos de Digital Marketing que iniciamos la semana pasada, hablando concretamente de cómo utilizar las imágenes y los textos enriquecidos a nuestro favor. Es decir, cómo optimizar las descripciones de productos y metadatos de los distintos elementos de la página, para que nos ayuden a posicionar mejor nuestra web en los buscadores. He aquí, pues, algunas ideas interesantes a tener en cuenta en este aspecto: Etiqueta las fotos: La forma de etiquetar las fotografías o imágenes de tus páginas web…
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.