Dashboards: mostrar tablas y gráficos fáciles de entender
Las visualizaciones deben aprovechar la cognición humana, y utilizar la longitud y la posición 2D para comunicar información cuantitativa rápidamente. Los dashboards o cuadros de mando son una herramienta común utilizada en aplicaciones web, intranets y otros contextos de inteligencia de negocios para mostrar información actualizada periódicamente que los usuarios deben controlar con frecuencia. Definición: Los cuadros de mando son recopilaciones de visualizaciones de datos, presentados en una vista de una sola página que muestran…
El término Business Intelligence (BI) o Inteligencia Empresarial es el uso de datos de esa propia empresa para conocer en mayor profundidad los hechos que se producen en los movimientos de clientes, ventas, gastos, etc. de esa manera podremos conocer fuentes de beneficios y gastos en base a los informes que de manera sencilla permite generar. Jedox Palo Palo es un herramienta OLAP (Online Analytical Processing) de BI, que nos permite crear almacenar datos y generar informes en hojas de cálculo (via Microsoft Excel / OpenOffice) o en el navegador Web. Esta herramienta está…
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí