Cómo expandir fotos en miniatura con el estilo de Google Images
Google Images ejecuta una interfaz de usuario única con vistas previas en miniatura de muchos sitios web diferentes. Al hacer clic en cualquiera de estas miniaturas, se amplía la pantalla con más detalles y una imagen más grande. Esa es una de las mejores funcionalidades de galerías de imágenes que existe y ahora puedes clonarla con Gridder.js. Este plugin de jQuery gratuito sigue los pasos del increíble UX de Google creando un complemento que genera este efecto. Puedes convertir cualquier galería de fotos en una galería estilo…
Lo podemos hacer mejor con los móviles: diseñar para el medio

Los diseños para móviles deben hacer algo más que reducir una experiencia de escritorio a una pantalla más pequeña: deben crear experiencias innovadoras, integradas y mejoradas.

Lleva tiempo adaptarse a la creación de experiencias para un nuevo medio. Cuando se inventó la televisión, los primeros programas de televisión fueron principalmente obras de radio traducidas a un nuevo dispositivo. Se tardó un tiempo en que los programas de entrevistas, los programas de juegos, las comedias y la televisión de actualidad encontraran su lugar. Los primeros sitios web eran folletos con enlaces a otros sitios de catálogo. También llevó un tiempo para que el comercio, los blogs, el video y el contenido generado por la comunidad encontraran un lugar.

Del mismo modo muchas experiencias móviles actuales se reducen versiones reducidas de las experiencias de escritorio. Pero recuerda que los teléfonos móviles o las tablets incluyen diferentes tipos de experiencias a los ordenadores de escritorio o los portátiles. Llevamos estos dispositivos móviles muy potentes con nosotros, y los usamos en una gran variedad de contextos en muchos lugares y situaciones diversas.

Introducción a los puntos Snap de desplazamiento CSS

El CSS Scroll Snap Module es un estándar web que nos da un cierto control sobre el desplazamiento en una página web para que podamos hacer que los usuarios se desplacen a partes concretas de una página en lugar de a cualquier lugar.

El desplazamiento es una de las acciones más realizadas en un sitio web. Los navegadores, a través de los años, han mejorado su rendimiento de desplazamiento para adaptarse a la fuerza y agilidad de los dedos de los usuarios. Y los desarrolladores han utilizado el desplazamiento de forma creativa para lograr una experiencia de usuario mejor.

Sin embargo, cuando se trata de la correlación entre codificación y desplazamiento, sólo JavaScript parecía tener todo el control sobre el desplazamiento. Esto fue así durante un largo período de tiempo, pero con la introducción de los puntos de desplazamiento snap, el CSS comenzó a ponerse al día.

Imágenes pequeñas en pantallas grandes: escalar de móvil a escritorio

Si una imagen funciona bien en una pantalla pequeña, piensa en cómo crecerá y cambiará para llenar el espacio en un monitor más grande. Considera el espacio relativo de la pantalla y la densidad de la información, prestando mucha atención al recorte, escalamiento y a las proporciones. Muestra más cosas, no sólo las cosas más grandes.

Los sitios web suelen diseñarse con un enfoque orientado al móvil primero o un acercamiento focalizado en el móvil. Sin embargo, los sitios optimizados para móviles no siempre se trasladan bien a pantallas más grandes. Esas pantallas más grandes pueden ser tabletas, ordenadores portátiles o incluso monitores de 30 pulgadas con resolución de 4K. Los usuarios de estos dispositivos de gama alta también deben ser compatibles con tu diseño.

5 cosas que deberías incluir en el rediseño de tu web
Cuando se trata de llevar a cabo un rediseño es importante tener en cuenta algunos elementos que favorecen una mejor experiencia de usuario/UX: Diseño Responsivo: cada vez más los usuarios navegan por internet a través de todo tipo de dispositivos como smartphones o tablets y no sólo mediante el ordenador. Esto hace que cada vez sea más importante que las webs tengan diseños responsivos, es decir, que el contenido se adapte y que funcionen correctamente con independencia de la pantalla en la que sea visualizado. Además, tener un…
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí