Herramientas para la optimización de la App Store en Google Play

google-play-keywords

Esta biblioteca Node.js proporciona un conjunto de funciones para ayudar a la optimización de la App Store de aplicaciones en Google Play.

Todas las funciones utilizan google-play-scraper para recopilar datos, por lo que debes tenerlo en cuenta puesto que realiza simultáneamente una gran cantidad de peticiones y pueden llegar a saturar al hacer demasiadas llamadas en un corto período de tiempo.

La Web Móvil, 100% Responsive Design
La tecnología móvil ha cambiado el mundo. Cada vez son más los usuarios que se conectan a Internet desde cualquier parte del planeta , y muchos de ellos por primera vez. En países emergentes como India, China o Brasil, cada año se conectan millones de usuarios nuevos a Internet a través de los dispositivos Smartphones. Y las previsiones de crecimiento durante los siguientes años son parecidos.
¿El fin de las aplicaciones nativas?
Google se ha propuesto evitar que los usuarios tengan que bajarse aplicaciones, ya que el buscador pierde la información de sus datos, dejando de rastrear lo que estan buscando. Google quiere ofrecer que las aplicaciones Web funcionen como Apps nativas. De este modo, el usuario no tiene que salir del navegador ni siquiera para hacer una compra por Internet, jugar o buscar la última información de los trenes. Google se propone, pues que las aplicaciones se ejecuten en forma de streaming desde sus servidores, a través de los navegadores.
Optimización App Store: Una Guía para desarrolladores de aplicaciones

Acabas de hacer tu primera aplicación para el iPhone y la has publicado en la App Store. ¡Genial! ¿Ahora qué? Conviene que realices una optimización de la misma.

App Store Optimization (ASO) son una serie de tácticas para conseguir una mejor clasificación de tu aplicación en la App Store. La clasificación decide qué aplicaciones se muestran como el Top 25 y el Top 100 en la App Store, tanto en la clasificación general como en las categorías individuales. Y esto influye de manera sustancial en el número de instalaciones de una aplicación.

Webapps. Mejorar el rendimiento mediante hojas de estilo
Podemos pensar que una webapp es una aplicación que se usará, al igual que una web, una versión tipo  escritorio (por ejemplo, en un iPad) o bien en pequeños dispositivos móviles. Por tanto, ya que nos enfretamos  a los mismos problemas que tenemos cuando desarrollamos webs, podemos utilizar gran parte de las mismas soluciones que hemos utilizado hasta ahora.
Checklist para WebApp orientadas a móvil

Este listado ofrece una serie de directrices a seguir en el desarrollo de WebApps, Algunas son ampliamente aplicables a cualquier sitio web para móviles mientras que otras son específicas para la creación de aplicaciones.

Hemos dividido esta lista en tres categorías principales:

  1. Experiencia de usuario (UX) e Interfaz de usuario (UI)
  2. Rendimiento
  3. Pantalla de inicio y fuera de línea
Utilización de las fuentes de iconos en tus aplicaciones para móviles y tablets

Las tipografías de iconos son una manera perfecta para incorporar gráficos escalables en el diseño de tus Aplicaciones para Móvil Nativas y Aplicaciones Web (WebApp).

Debido a la gran variedad de dispositivos y por tanto de resoluciones de pantalla ha llegado un momento en el que es difícil manejar imágenes gráficas que se comporten de una manera correcta.

WebApp como ERP para consultas médicas privadas
HTML5 y CSS3. Si a esto le sumamos JavaScript y la librería jQuery tenemos los mimbres para la realización de una aplicación web como nuevo soporte para la creación de un ERP para clínicas, consultas y profesionales médicos. El diseño de la misma se plantea con una maquetación de tipo responsive para su correcta visualización en cualquier dispositivo smartphone, tablet, laptop o desktop.A continuación detallamos a modo de ejemplo cuales pueden ser las principales funcionalidades y secciones de la…
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.