Ginventory, la aplicación ideal para los amantes del Gin & Tonic

Ginventory, la aplicación ideal para los amantes del Gin & Tonic

Eres amante del Gin & Tonic? Entonces Ginventory es tu aplicación!

Ginventory contiene información sobre más de 1500 Ginebras y 100 tónicas distintas, de forma que el usuario puede descubrir de forma rápida e intuitiva la perfecta combinación entre una Ginebra, una tónica y el botánico para combinar. Esta aplicación fue pensada por Bjorn Blockx y fue desarrollada por la compañía Reed, y fue desarrollada en 3 semanas. Durante su lanzamiento, Ginventory estuvo tres días como número uno en la app Store de Bélgica.

El concepto de la aplicación es simple: Hay tantas combinaciones de ginebra, tónica y botánicos, que nunca sabemos cual es la mejor de todas.

Desde el principio, y debido a las limitaciones del presupuesto, la aplicación tenía que ser sencilla, la prioridad era crear la forma más rápida de encontrar un resultado en una lista de por lo menos 1500 ginebras.

El resultado es una aplicación sencilla, con transiciones hechas inicialmente con After Effectcs, y luego reproducidas en HTML y CSS, aunque algunos objetos, como la barra amarilla inferior, tuvieron que ser programados con Java Script basado en los comentarios de los usuarios, y las dimensiones de las ventanas de los navegadores.

También se utilizó la librería GSAP de Greensock para crear un completo Timeline de la animación y asegurarse de que cada elemento estaba en su lugar en cada momento.

El diseño se aleja de los clásicos imagen más botón más texto, y como se puede comprobar, tanto en la página Web como en las aplicaciones para Android y IOS, está lleno de sencillas transiciones y animaciones que nos llevan de forma elegante y minimalista de una pagina a otra.

El resultado lo podéis comprobar vosotros mismos bajando la aplicación de forma gratuita en las tiendas correspondientes de Apple y Android.

http://www.ginventory.co/

Comentarios

Sin comentarios
Ha habido un error en el envío
Comentario enviado. Será revisado por la moderación antes de ser publicado.

Deja tu comentario

Tu nombre:
Tu email:
Tu comentario: