Cargando

Campañas de E-mail Marketing

Nuestro Content Management System te permite la gestión de campañas efectivas, dirigibles y monitorizables

El e-mail marketing es una herramienta muy efectiva y de muy bajo coste para el lanzamiento de campañas sobre eventos, productos o promociones. Es importante saber que para hacer dichas campañas debemos tener permiso de los propietarios de dichas direcciones. Así mismo, es crucial hacer un uso moderado de esta herramienta para que estos correos no sean etiquetados como spam.

Imaginanet te ofrece un CMS (Content Management System) preparado para la gestión completa de campañas de e-mail marketing.
O, si lo prefieres, podemos diseñar, ejecutar y monitorizar la campaña por ti.

card1 card2 card3 card4 card5

Nuestra fórmula para asegurar el éxito de tu campaña

He aqui un listado con los pasos más importantes a la hora de diseñar y ejecutar una campaña efectiva de e-mail marketing:

  1. Planifica tu campaña de e-mail marketing.
    Para ello, identifica bien tus objetivos, tu público objetivo, tu presupuesto, y las herramientas que utilizarás para implementar y monitorizar tu campaña.
  2. Personaliza la campaña según tus públicos.
    Segmenta tus públicos y adapta la campaña para cada segmento. Conseguirás personalizarla y harás sentir a cada cliente único.
  3. Escoge un gran título como “subject”.
    Si quieres conseguir el máximo de aperturas tienes que escoger un título que sea lo más atractivo posible. Ideas? Personaliza el título e incluye el nombre de la compañía.
  4. Muestra un diseño creativo.
    Una vez hemos conseguido que abran el e-mail, es imprescindible que el interior del mensaje tenga un diseño potente sin ser excesivo. Usa una sola fuente y gama cromática.
  5. Dirige a tus clientes a una landing page.
    Para optimizar el impacto, diseña una landing page especial para cada campaña. De esta forma, podrás medir mejor las conversiones y podrás complementar la información específica del email.
  6. Envíate uno correo de prueba.
    Antes del envío definitivo, envíate uno de prueba para detectar cualquier pequeño fallo, ya sea en contenido, links o diseño.
  7. Monitoriza el éxito de la campaña.
    Una vez enviado, es imprescindible analizar el éxito de la campaña mediante el seguimiento de aperturas, rebotes, clicks a la landing page, etc.
  8. Actualiza tu base de datos.
    En base a los e-mails que rebotan (bounce rate), actualiza tu base de datos. Añade nuevos clientes y tendrás una lista cada vez más larga y de más calidad.
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí