Cargando

Juegos en red

Diseñamos y desarrollamos juegos con funciones de red

Los juegos sociales o juegos en red son uno de los negocios digitales con más crecimiento y con un retorno de la inversión (ROI) más alto que existen actualmente. Si tienes una idea sobre un juego en red que te propones lanzar al Mercado, o necesitas soporte en el diseño o desarrollo, nuestro equipo de expertos te puede ayudar.

 

Multiplataforma

Imaginanet diseña y desarrolla juegos html5 en modo multiplataforma conectada. Son juegos a los que los usuarios pueden acceder desde cualquier plataforma: teléfono móvil iOS o Android, tablet u ordenador de forma indistinta. Y no solo eso: los usuarios podrán continuar partidas iniciadas en una plataforma desde otra distinta aprovechando las diferentes opciones y funcionalidades de cada plataforma. Esta flexibilidad hará el juego más accessible y amigable o user friendly.

 

Accesible desde las redes sociales

Para que un juego en red se pueda promocionar de forma exponencial, una buena opción a considerar es el hacerlo accesible desde las redes sociales, principalmente Facebook. Esto le dará posicionamiento internacional y acceso a millones de usuarios. Una vez diseñado, desarrollado y testeado el juego, cuando ya esta listo para salir al Mercado, Imaginanet lo integrará con la API de Facebook. De esta forma aprovecharemos su gran capacidad de viralidad y de impacto masivo sobre los usuarios de Facebook.

El juego como herramienta educativa

Cada vez són más los usos que se le da a los recursos digitales y, en concreto a los juegos. Más allá de entretener o de ayudar en la promoción de un producto, un juego en red puede tener un uso educativo. Se encuentran muchos ejemplos de juegos en red que ponen a prueba las habilidades matemáticas, lingüísticas,etc, de los estudiantes.

Se trata de una nueva forma de incentivar el estudio de una forma amena y entretenida. En este caso, la monetización se puede llevar a cabo, por ejemplo, mediante la obtención de una licencia que podrá adquirir cada centro escolar que desee utilizarlo.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí