Loading
English Do you prefer to see the english version?
Previous
Next

Adaptive website,
blog & microsites

Diseño web, análisis de usabilidad y programación web

Leer más
Leer más

Sofás para disfrutarlos

Trasladar el lema de la marca a la web, haciéndolo accesible y manejable desde cualquier dispositivo. Con estas premisas diseñamos y desarrollamos una página con mucha interactividad y muy atractiva para el usuario, ya que incluye un scroll horizontal por el catálogo de productos que hace que la navegabilidad sea más fácil y cómoda. Todo el site, incluidos los menús, son gestionables.
desktop screenshot
tablet screenshot
mobile screenshot

Lo principal es el producto

icon
Vídeos
icon
Presentación visual del producto
icon
Acceso restringido
icon
Vistas 360º
icon
Blog y elementos sociales
icon
Incremento de la tasa de conversión
Además de las secciones corporativas para conocer más acerca de la marca y encontrar distribuidores de ésta, así como secciones de contenido viral como la de noticias, queríamos que ficha de producto fuese en sí misma un microsite. Es decir, que expusiera distintas opciones de forma clara, utilizando básicamente elementos gráficos como fotografías o videos.

Diseño y experiencia de usuario para presentar el producto

  • icon

    Home atractiva y dinámica

    screenshot
  • icon

    Interactividad sobre mapas

    screenshot
  • icon

    Clasificación visual de la información

    screenshot
  • icon

    Interactividad multimedia y agilidad

    screenshot
  • icon

    Presentación atractiva de productos

    screenshot
hidden

Gestión y creación de blogs.
Libertad en la creación de microsites.

Un completo sistema de blog multisite que permite controlar diferentes perfiles de blog para varios públicos. El gestor de contenidos facilita la edición de múltiples webs de forma centralizada a través de un único panel de control.
Previous
Next
laptop mask
laptop mask
laptop mask

Más info sobre el proyecto

Más info sobre el proyecto

Página corporativa de Tapizados Fama, que renueva la estética anterior incorporando funcionalidades muy atractivas para la imagen de la empresa respecto a sus distribuidores. Entre las características más llamativas destacan fichas de producto, contenido multimedia, vídeos y fotogalerías, catálogos virtuales, vista 360 grados, simulador virtual de sofás, intranet para distribuidores, sección de noticias, etc. Además facilita la creación de microsites para cada área de la empresa, e incluye servicio de newsletters o boletines digitales, y una generación dinámica de concursos donde los visitantes participan activamente. 

 

Principales dificultades técnicas:

El proyecto incluye un alto contenido en Javascript, y una alta optimización para dispositivos táctiles como smartphones, tablets y tvs.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí