Loading
English Do you prefer to see the english version?
Previous
Next

Wildsea
Portal de reserva de actividades marinas

Desarrollo de la aplicación web de Wildsea Europe

Leer más
Leer más

Wildsea, programación HTML5
de la aplicación web

El portal Wildsea Europe es un proyecto para difundir las experiencias, destinos y rutas de los diferentes hábitats de la biodiversidad marina en toda Europa.


Este proyecto engloba a diferentes agencias de turismo de Croacia, España, Italia, Irlanda y Reino Unido, que gracias a la financiación del proyecto COSME de la Unión Europea presentan a Wildsea como portal de referencia de turismo marino. 

computer screenshot
tablet screenshot
mobile screenshot

Infórmate y reserva tu experiencia marina

  • icon

    Zona privada de proveedores para gestión interna

    tabletinclinada
  • icon

    Completa guía de rutas y experiencias

    tabletinclinada
  • icon

    Compras integradas según proveedor

    tabletinclinada
  • icon

    Interacción con usuarios para difundir las experiencias

    tabletinclinada
  • icon

    Gran variedad de actividades a un solo click

    tabletinclinada
hidden

El respeto por el medio ambiente

Desde la web de Wildsea podrás fácilmente acceder a una completa información sobre distintas actividades, incluyendo datos tan importantes como la ubicación, disponibilidad, nivel de dificultad, o precio entre otras. Podrás además entrar en contacto con los operadores para solucionar cualquier duda.

Pero Wildsea es mucho más: la web permite a los usuarios valorar sus experiencias y compartirlas, facilitando así la toma de decisiones por parte de otros usuarios.

La web está organizada de manera clara y sencilla, de manera que permite una fácil navegación por todos sus apartados.
previous
next
tablet mask
tablet mask
tablet mask

Más info sobre el proyecto

Más info sobre el proyecto

El proyecto satisface las necesidades de diferentes agencias turísticas de 5 países diferentes, haciendo una puesta en común en un análisis conjunto de todos los requerimientos.



La programación incluye una guía con zona privada para gestión interna de disponibilidad de recursos, tales como calendarios, servicios, fichas de empresa, etc.



Toda la programación se realiza en HTML5 con técnicas responsive para la adaptación multidispositivo, con especial énfasis en las diferentes posibilidades y experiencia de usuario en dispositivos móviles.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí