Loading
English Do you prefer to see the english version?
Previous
Next

App nativa

para sistemas iOS y Android

Leer más
Leer más

App nativa
para iOS y Android

Desarrollo de aplicación para sistemas iOS y Android
a partir del diseño proporcionado por el cliente (ArtecSoft).
tablet screenshot
tablet screenshot
tablet screenshot
previous
next
mobile mask mobile bright

App nativa para móviles y tablets

A partir de los mockups que definían el diseño de cada pantalla proporcionados por Artecsoft, se desarrolló para ellos una aplicación móvil para sistemas iOS y Android, con distinta versión para móvil que para tablet.

Este desarrollo se realizó utilizando PhoneGap, para ello, inicialmente se desarrolló una aplicación web que se utilizó como prototipo durante toda la fase de testing, una vez testada, se convirtió en aplicación nativa a partir del código HTML de la webapp, haciendo ligeras modificaciones y adaptaciones a Android e iOS.

La aplicación consta de un apartado principal con 12 cócteles elaborados utilizando Cordón Negro de Freixenet por Javier de las Muelas (conocido internacionalmente en el sector de los cócteles de autor) , de los cuales pueden consultarse sus ingredientes así como su preparación. De esta forma el usuario podrá elaborarlos desde su casa

La aplicación incluye también un apartado con información sobre cómo se elabora el cava Cordón Negro, otro apartado con un vídeo promocional de la colección de cócteles, información sobre Javier de las Muelas y un apartado "Sorpresa" que aporta un toque agradable invitando al usuario a que agite el móvil/tablet y que aleatoriamente muestra uno de los 12 cócteles de los que consta la app.

El contenido está disponible en dos idiomas, y desde el menú es posible realizar el cambio de idioma.

Todas las pantallas se han maquetado en HTML5 y CSS3, adaptándolas a móvil y tablet, así se montaron dos versiones que permiten la adaptabilidad total a cualquier tipo de dispositivo. El desarrollo de apps nativas utilizando PhoneGap, es un desarrollo más rápido y liviano en la fase de testing, ya que los cambios se pueden probar de forma inmediata, así como el testeo y debug de errores. Además del valor añadido que aporta el desarrollo de un código único en HTML, en lugar de código específico para cada una de las plataformas a las que va enfocada, disminuye notablemente el tiempo de desarrollo y posterior testeo de la app.

previous
next
mobile mask mobile bright
mobile mask mobile bright
mobile mask mobile bright
previous
next
mask
mask
mask
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí