Loading
English Do you prefer to see the english version?
Previous
Next

Webapp JoselitoLAB
Adaptive website

Desarrollo multidispositivo de website y webapp

Leer más
Leer más

Transmitir sabor y calidad

Basándonos en el diseño de interface proporcionado por el cliente, nos hemos encargado del desarrollo completo del website de Joselito. En este, teníamos que tener presente la exclusividad de la marca, por ello, hemos dado una gran importancia a que el website sea "jugoso" y "sabroso", para ello, la experiencia de usuario transmite esa sensación de sabor que tiene la marca.
Macbook
Ipad
Ipad

Webapp de recetas
creadas por prestigiosos chefs,
con jamón Joselito

Recetas creativas, de autor
y accesibles desde cualquier lugar,
así como desde cualquier dispositivo.

Hidden
Ipad
Ipad
Anterior
Siguiente
Tablet Mask
Tablet Mask
Tablet Mask

Más info sobre el proyecto

Más info sobre el proyecto

Sitio web corporativo que busca la mejor adaptabilidad para dispositivos móviles. En este caso, la versión adaptativa fue elegida para obtener la mejor optimización y adaptación al dispositivo del usuairo. El site es 100% autogestionable, tan bien como la gestión multidiioma.

JoselitoLAB es una webapp que usa HTML5 y propiedades CSS3 permitiendo una grata experiencia de usuario. En este caso se hace uso de parallax horizontales para moverse entre las diferentes secciones de la web app. Todo el contenido es completamente gestionable en todos los idioma desde un gestor de contenidos.


Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí