Loading
English Do you prefer to see the english version?
Previous
Next

Volkswagen Navarra

Web corporativa y app de acceso a la extranet
de la fábrica de Volkswagen en Navarra

Leer más
Leer más

Programación a medida para presencia online
y servicios internos a trabajadores

La factoría de Volkswagen Navarra renueva por completo su portal corporativo con una programación a medida que añade multitud de nuevas funcionalidades. Este rediseño, para el lanzamiento de la nueva presencia online de la fábrica, ha sido realizado conjuntamente con la empresa Errea, quién proporcionó maquetación y guías de estilo, y los departamentos de Tecnología y Marketing de la propia empresa.


Además del desarrollo web, se presenta una nueva app nativa en las plataformas Android, iOS y BlackBerry que proporciona acceso a la extranet del trabajador para todos los empleados de la fábrica. Ofrece, así, servicios de comunicación interna, que agilizan los trámites internos de trabajo y de recursos humanos.

mac maskdesktop screenshot
tablet masktablet screenshot
mobile maskmobile screenshot

Desarrollo a medida multidispositivo

Desarrollada totalmente con técnicas responsive, se presta especial optimización al desarrollo en diferentes dispositivos tanto táctiles como de escritorio, con una grata experiencia de usuario.
hidden
screenshot
screenshot
screenshot
screenshot
screenshot

App para dispositivos móviles

La app creada para las plataformas Android, iOS y BlackBerry proporciona acceso desde cualquier parte a la extranet corporativa de la fábrica, agilizando la comunicación y trámites internos con los trabajadores.

previous
next
mobile mask mobile bright
mobile mask mobile bright
mobile mask mobile bright
Previous
Next
laptop mask
laptop mask
laptop mask

Más info sobre el proyecto

Más info sobre el proyecto

Portal desarrollado a través de programación y diseño a medida, que proporciona una línea que transmite calidad y seguridad al cliente final. La aplicación nativa se conecta a través de Web Services al desarrollo web y ofrece a los administradores acceso, a través de una interfaz única, a la gestión de todos los elementos: contenidos, calendarios, encuestas, usuarios, notificaciones GCM / Push Notifications, etc. Todos los servicios de ambas aplicaciones están alojados en servidores administrados por el área de sistemas de Imaginanet.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí