Loading
English Do you prefer to see the english version?
Previous
Next

Gym community

Diseño y desarrollo de red social que permite
la gamificación por diferentes parámetros

Leer más
Leer más

Gym Community

Una webapp para usuarios de gimnasios que fideliza, motiva y reconoce de los clientes. Ofrece a los usuarios recompensas con las que incentiva la ilusión e interacción entre los socios del centro.
desktop screenshot
tablet screenshot
mobile screenshot

Interfaces personalizables por centro

Partiendo de la lógica definida en un diagrama de decisiones con mucha profundidad, ésta se reduce a algo sencillo y rápido de acabar. Así, se logra personalizar para cada centro una aplicación unificada e integrada con los sistemas de cada propio centro.
hidden
screenshot
screenshot
screenshot
screenshot
screenshot

Diseño y experiencia de usuario para presentar el producto

  • icon

    Estimula

    screenshot
  • icon

    Promociona

    screenshot
  • icon

    Fideliza

    screenshot
  • icon

    Comunidad

    screenshot
  • icon

    Interactividad

    screenshot
hidden

Hacer fácil lo difícil

Es importante señalar que cuando se desarrolla una red social existen muchas relaciones internas así como una lógica de procesos muy amplia. Por tanto, antes de iniciar la programación, es vital que todo proceso o flujo de navegación haya sido previamente definido en la fase de análisis de procesos y usabilidad / prototipado.
graph
zoom
tablet screenshot

Más info sobre el proyecto

Más info sobre el proyecto

Red social personalizada para cada grupo de gimnasios en la que cada cliente tiene su propio perfi. Con él puede participar en actividades, retos, clases virtuales, servicios según ubicación geográfica o entrenamientos. Además, como añadido, cuenta con un sistema de fidelización a través de recompensas, así como amplias estadísticas que ayudan a cada centro a promocionar sus propias instalaciones y actividades.

Principales dificultades técnicas:

Crear un sistema genérico para cualquier red de centro de gimnasios. La posibilidad de personalización para que cada centro sea diferente al resto. Y una red social con gran posibilidad de servicios e interactividad con el usuario.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí